Anuncios
Canal RSS

¿Qué hay de lo mío?

Publicado en

Esta mañana el PSM ha elegido su Comité Electoral, las 12 personas que trabajarán codo con codo con nuestro Secretario General y candidato Tomás Gómez para que los socialistas volvamos a gobernar la Comunidad de Madrid en el 2011.

Entre ellos están las personas que han trabajado más cercanamente a él, no solo en estas primarias, sino durante años, gente de su confianza, que le conocen y a los que conoce y con los que coordinará el trabajo de toda la organización en Madrid.

Estas personas son: Trinidad Rollán (coordinación general, planificación y organización electoral), Maru Menéndez y Matilde Fernández (propuesta programática), Eduardo Sotillos (comunicación y estrategia), Eusebio González (asesoría jurídica, día D y seguimiento), Rosa Alcalá (Recursos, Mailing y publicidad) y José Cepeda (movilización y dinamización).También, Diego Cruz (ciudad de Madrid), Antonio Miguel Carmona (acción sectorial), Jesús Dionisio (municipios) José Luis García (pequeños municipios) y Encarnación Moya (formación y apoyo a candidatos).

Minutos después del primer titular asesino de la supuesta prensa de izquierdas, si como no, de los “amigos” de Prisa anunciando que Tomás aniquilaba a los partidarios de Trini se ha abierto un debate intensísimo en las redes sociales en torno a por qué no se había dado un lugar en el Comité Electoral a Angles Alvarez Secretaria de Acción Electoral y furibunda defensora de Trinidad Jiménez durante las Primarias.

Ella misma sale a las pocas horas adviertiendo a Tomás de que tiene que corregir tamaño error, ahí es nada y según sus propias palabras se ha mostrado “estupefacta” tras conocer la noticia, una “decepción” que ha manifestado en su intervención en la reunión de la Ejecutiva del PSM.

Dejando a un lado los intereses partidistas de periodicuchos coomo el Inmundo que ya está dando saltos de alegría por encontrar otro flanco por el que atacar al PSM o el ABC que tiene monográficos Gómez a diario para tratar de ensuciar la imagen de nuestro candidato y futuro Presidente de la CAM, me apena ver como tantos “compañeros” que no supieron encajar la derrota del 3 de octubre, salen en tromba destilando tanto rencor y tanta bajeza moral.

Es normal que Tomás se rodee de su equipo de confianza, de personas que han estado a su lado lealmente, que le han apoyado y que le han ayudado a ganar unas Primarias muy complicadas con todo el aparato Federal en su contra. Es normal también que quienes más berigerantes han sido en su campaña contra él, no estén en su círculo más próximo, ¿alguno pensáis que Trinidad Jiménez me iba a llamar a mí para ayudarla si hubiera ganado? jajaja

Lo que no es normal es que muchos “compañeros” de este partido entiendan su militancia desde un cargo, que no comprendan que al Partido Socialista Obrero Español se viene a DAR y no a EXIGIR, que se puede colaborar en la victoria desde la segunda y desde la tercera línea y que eso no hace de nuestro papel algo menor o degradante sino todo lo contrario, que algunos vivan en el ¿qué hay de lo mío? y si no me das lo que creo que me corresponde te atacaré públicamente y pondré palos en tus ruedas porque realmente no me importa la victoria del PARTIDO sino que yo medre en lo personal.

En resumen, estaba, estoy y estaré del lado de lo que mi conciencia y honor me dicten que es mejor en cada momento y lugar, sin esperar por ello más recompensa que dormir tranquila cada noche. Ahora mismo sigo estando del lado de nuestro Secretario General, Tomás Gómez, del PSM y de todos los compañeros y compañeras que cada día aportan su humilde, anónimo y fundamental granito de arena para que este gran partido, el PSOE,  lleve siendolo 131 años.

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

»

  1. A mi me parece bien que Goméz escoja su equipo para las elecciones entre la gente que ya coopera con él, no le haría mal si hay gente fuera que sea valiosa incorporarla pero la confianza es un valor más importante que el conocimiento. Después de todo el que se la juega es Gomez.

    Pero en todo esto hay varios equívocos provocados por el PSM, por Tomas Gomez y por Trinidad Jimenez.

    1) Se dijo que habría “integración” cuando eso no es ni necesario ni imprescindible. Esto demuestra lo evidente, lo de la integración era una pose. Había dos bandos, uno ha ganado y otro ha perdido. Ahora se ven las evidentes consecuencias. No habría estado mal no hacer el paripe de “no vamos a hacernos daño” que solo pretendía hacer que la gente se sumase a cada candidatura sin miedo a las represalías del otro.

    2) Hay que reconocerse a uno mismo que si Trinidad hubiera ganado esta misma actuación habría sido inadmisible para el equipo de Tomas Gomez. Dejar de lado al equipo de la actual dirección habría supuesto una guerra abierta. Demos gracias.

    3) La política no debe ser una profesión, si te situas en el bando que pierde debes poder volver a la vida de trabajador y militante.

    4) No soy un experto en arqueología política, pero por integrar gente de todas las corrientes se le colo al bueno de Simancas la desgracia de Tamayo y Saez. Gomez debe escoger hasta los limpiabotas y responsabilizarse de lo que hagan todos ellos.

    Responder
  2. Coincido en la mayoría de lo que argumentas Francisco, solo puntualizarte que tanto uno como otro candidato, cuando hablaban de integración, lo hacían de corazón, no se puede dejar fuera de las listas al 48% del partido, estarán en listas, en puestos de trabajo, como lo están ahora, nadie ha sido destituido por apoyar a Trini (lo que no pueden decir otros en Ferraz), lo que sucede es que los 12 del nucleo más cercano a Tomás que llevarán la coordinación de la campaña son aquellos en los que él más confía, pero el resto, incluía la Secretaria de Acción Electoral, siguen en sus puestos y tienen sus responsabilidades y además vamos a exigirles que trabajan y cumplan con su obligación para lograr el objetivo común que es ganar las elecciones del 2011

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: