Anuncios
Canal RSS

¡Enhorabuena, ha sido… pólipo endometrial!

Publicado en

Los que me seguís desde el principio sabéis que en el mes de enero me encontraron un posible pólipo endometrial en la revisión ginecológica que nos hacen en el trabajo anualmente.

Después de una odisea de médicos de la Seguridad Social Madrileña, 5 meses de espera y 3 ecografías doppler, queda confirmado que tengo un bonito pólipo endometrial asintomático de 13,1 x 8,3. Lo que viene siendo una aceituna gordal.

El médico, moreno Zaplana, con banderitas de España por las muñecas pero muy salado me ha informado de que me lo tienen que quitar:

a) por las buenas, con una histerectoscopia, si hay suerte y no está muy agarrado, sin anestesia y con un poco de molestias, el lunes está fuera y a analizar.

b) por las malas, si el bicho está en plan ocupa 15m y no quiere soltarse, cogen una muestra el lunes para analizarla y me citan ya con preoperatorio, anestesia y toda la polca, cuando tenga a bien la lista de espera.

En fin, que como el lunes entro en dique seco ya veremos para cuanto tiempo, creo que lo más inteligente será dedicarme los próximos 4 días a una orgía sexual desenfrenada por lo que pueda pasar.

POSTDATA Hoy la entrada iba a ser “El enemigo es el Partido Popular” pero tendréis que esperar a mañana.

twitter-follow screen_name=’martuniki’

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Directora Adjunta de EL OBRERO. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

»

  1. PacoLopezH

    No te preocupes. Ya verás cómo te quitan la cascarria y al poco ya estás aquí dando guerra y siendo azote de peperos y upeideros… ¡Mucha fuerza!

    Responder
  2. Estoy de acuerdo contigo, aprovecha estos 4 días y que te quiten lo bailao… que lo otro ya te lo quitan el lunes, no necesitas ánimos porque ya los tienes, sigue así.

    Responder
  3. no se que es eso, pero si hay que celebrarlo enhorabuena! y a no parar estos 4 días! 😛

    Responder
  4. Ni te preocupes reina mora, tú jartaté de todo hasta el lunes, que te lo quitarán sin más problema. Pues no sabe el pólipo ese lo que ha hecho enquistándose en la Martu…. jajajaja Besus!

    Responder
  5. SunnyFreckles

    Ánimo guapa! Y tú dale al temario!! Y sin remilgos: aquí te pillo, aquí te mato! Un besote!

    Responder
  6. @Auroramerchan

    Ánimo Martu esto no es nada yo ya coozco las dos versiones, en consulta y quirofano.Las dos veces al dia siguiente he estado al pie del cañon…….Y me va a tocar otra vez parece que tengo una fabrica.En vez de polipos podria producir diamantes , pero es lo que hay…..Apoyo lo de la orgia sexual y que le de por c….. a la dieta estos dias. Un abrazo guapa

    Responder
  7. muchos ánimos… Espero ke sea lo menos molesto posible.. Es decir.. Ke no sea nada y como siempre a disfrutar.. Ke como dice el refrán.. De la vida sacaras lo ke disfrutes y nada más…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: