Anuncios
Canal RSS

DESMONTANDO A TRINI

Publicado en

He seguido con atención la presentación de la Ministra como precandidata a las Primarias del PSM en Callao y aquí os dejo mi modesta opinión que vale tanto como la de un Ministro a la hora de votar.

Trinidad Jiménez y Jaime Lissavetzky hacen su entrada. Arranca el acto. Habla la ministra. La sala está llena.

Trini:” Defendemos un proyecto común. Queremos ofrecer la mejor alternativa a los madrileños. El 22M tendremos la oportunidad de cambiar Madrid”

Esto no dice nada a favor de ella, con Tomás Gómez tenemos ese proyecto común, ya que llevamos trabajando en él 3 años. Cambiar Madrid lo vamos hacer los votantes de izquierda de Madrid, con o sin ella.

Trini: En una papeleta seguirá estando el nombre de Esperanza Aguirre.En la otra,tenemos la oportunidad de hacer un proyecto ganador

Vuelve a abrogarse el puesto de única ganadora posible contra Esperanza Aguirre y ningunea el trabajo de toda la Organización en Madrid durante 3 años, además del de nuestro Secretario General, Tomás Gómez. El proyecto ganador es del PSM/PSOE que estaba antes de ella y seguirá estando después, 130 años de historia lo avalan.

Trinidad Jiménez: Una ministra decide dar este paso por compromiso con los madrileños y convicción en que se pueden cambiar las cosas.

Compromiso que adquirió con los madrileño en 2003, al presentarse como candidata a la Alcaldía de Madrid, pero que decidió no cumplir después de perder las elecciones municipales.

Ovación a Trinidad Jiménez cuando menciona su acento,’que me acompaña desde que vine a Madrid’.Un diputado del PP la criticó por el mismo

Vuelve a victimizarse, pero no se acuerda del comentario homófobo que también le dedicó el PP a Tomás Gómez, por el que no salió en su defensa, cuando Gómez inmediatamente afeó la conducta al pepero que la ofendió por su acento.

Trini insiste en que los socialistas se sacudan la resignación. Insta a a elegir a quien tenga más posibilidades

Los socialistas de Madrid no estamos resignados, trabajamos incansablemente por este Partido desde hace años, no nos venimos abajo con las derrotas, ni nos marchamos a mejores destinos, seguimos remando para recuperar Madrid.

Nada indica que ella tenga más posibilidades de ganar a Espe, en concreto no ganó a Gallardón en el 2003 pese a la espectacular subida de votos del PSOE en la Comunidad, que llevó a Rafael Simancas a las puertas del Gobierno. En concreto, obtuvo en la circunscripción de Madrid un 2%menos que Simancas, unos 300.000 votos.

Trini hace un guiño a Lissavetzky y a la Selección: ‘Si pasamos de cuartos (las primarias) ganamos la final’. Gritos de ‘¡Presidenta!’

Con estos argumentos de peso político e ideológico, se afirma como mejor opción para los socialistas madrileños, sin comentarios.

Acaba el acto de presentación de la candidatura de Trini.

Y la militancia nos quedamos igual que al principio, ni una idea nueva, ni una propuesta nueva, nada  que no sea la alta valoración de ella misma que se tiene…

ALGUNOS COMENTARIOS RECOGIDOS EN LA RED.

El discurso de Trinidad Jimenez me está pareciendo vacío. Apela al corazón pero sin nada detrás…

Todavía estoy intentando descifrar si algunos mensajes de @trini2011 son haikus…

No has perdido nada, porque no ha dicho nada nuevo, que pensemos al votar quien puede ganar a la Espe

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: