Anuncios
Canal RSS

DESMONTANDO A MARTU

Publicado en

Hoy, aun con la sonrisa en la cara por la victoria de Tomás Gómez en las Primarias del PSM, reflexiono sobre lo que han supuesto para mí estos dos meses, desde que Zapatero llamó a Tomás a la Moncloa para forzar su retirada, hasta hoy, que la foto de nuestro Secretario General abre las portadas de todos los diarios de España.

El notición me cogió en Tenerife, de vacaciones familiares, pero desde allí ya nos pusimos a trabajar para Tomás, para eso está el internet móvil para remar desde cualquier punto del planeta. A la vuelta, qué os voy a decir a vosotros que me leeis, además de gracias por hacerlo, que no hemos parado.

En datos cuantitativos hoy tengo 2.571 “amigos” en facebook y 510 followers en twitter, me saludan compañeros por mi nombre, cuando voy a las Agrupas y me dicen, somos amigos de face, Martu. Me han felicitado decenas de compañeros, en el muro, por mensajes, en el twitter, por SMS, como si la victoria de Tomás Gómez, también fuera la mía y en parte lo siento así. Es mía y es tuya y es nuestra compañeros.

Está claro que mi conocimiento de esta organización se ha multiplicado por mil en estos dos meses, conozco las sedes, a los secretarios generales o de organización, a Alcaldes, miembros de la Ejecutiva, compañeros de las Plataformas de Apoyo a Tomás, compañeros jóvenes y muchísimos compañeros anónimos, como yo… y también me conocen a mí  muchos compañeros, por ejemplo me hizo gracia el día del acto en Alcorcón que estaba en la entrada de prensa y llegan dos compis de juventud y me dicen: “Martu, que vamos a la grada joven, ¿podemos pasar?” y yo “pues claro”… pero si yo no era de seguridad ni nada. Al momento veo que no dejaban pasar por allí al Jubilado de Moratalz y me acerco y le digo al compi de organización, “pero muchacho cómo no vas a dejar pasar al Jubilado” y me dice “ah bueno si tu dices que pasa”… son tontunas pero que sirven de explicación de lo que quiero decir.

Ha sido para mí muy gratificante ver colgada mi nota de apoyo a Tomás Gómez en su página web, leer comentarios míos en los periódicos, ver fotos hechas por mí en prensa y sobre todo, participar en La Ventana de la Ser, mostrando las razones de mi apoyo incondicional a Tomás Gómez, porque me gusta la Política y porque creo en el Proyecto que lidera Tomás Gómez como la manera más rápida, segura y con valores de llegar a la Puerta del Sol.

Todo esto, para alguien como yo, que le gusta estar en primera fila, qué digo primera fila, mejor en la avanzadilla de cualquier cosa ha sido tremendamente estimulante. Algunos diréis, tu lo que eres es una egoncéntrica de mierda, pero yo como el del chiste: “¿egoista yo? y una mierda… PA MI”.

Pero hay una valoración íntima, hay unos datos cualitativos, que nada tienen que ver con los números o con la victoria y son las personas que me llevo de este proceso, se que a la hora de los reconocimientos uno se arriesga a dejarse alguien atrás, pero sería injusto no nombrarles aquí:

Gracias al EQUIPO DE LOS SUEÑOS: Alberto, Vania y Loquevenga os deseo lo mejor; Mariaje y su pedazo de marido Adolfo, Bárbara y su santo marido Jesús, una rubia buena; Aniria en territorio enemigo; Luis poniendo un poco de calma ante tanta loca; Diego mi vecino y muy querido amigo; Montse eres lo más; Fran y Silvia comando Andalucía; Susana y Noe, nuestra conciencia en la sombra…

Gracias a los AMIGOS PRIMERO ALMENDREROS, LUEGO TURRONEROS que hemos ido de feria en feria jartándonos de panceta, sobre todo Juan Antonio de Leganés, Luis Llorente, Robert, Chema y Virginia, Juanmi y Nico, Olivia y Ana, Juan y Ferendus (:P).

Gracias a LOS JOVENES sobre todo a David, con los que hemos disfrutado de su alegría, de su buen humor y de sus canciones y bailes.

Gracias finalmente a tí, mi amor, mi compañero y mi amigo, Goyo, que has aguantado estos dos meses sin protestar, sin quejarte de que no tuviera tiempo para tí, para nuestra niña o nuestra casa, que me has apoyado y acompañado en esta aventura, sin ti, no habría llegado hasta el final, tu que has visto lo duro que ha sido, los insultos, las amenazas y zancadillas, que has sentido las decepciones de ver alejarse a los que creíamos amigos y que te has alegrado de la llegada de todos estos nuevo, buenos, amigos para siempre.

PD hay muchos que nos nombro por no comprometeros 🙂 a mi fan num 1 que en cada acto me pedía un autógrafo, a mi maestro ZEN que me recomendaba minimizar lo negativo maximizar lo positivo, al histórico que me dijo que la Piña viene en lata en rodajas… pero sobre todo me llevo de esto dos cosas, a la compañera y Portavoz del grupo parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, Maru, un ejemplo de honradez, lealtad y trabajo y al compañero Secretario General del PSM, Tomás, un hombre bueno (en el buen sentido de la palabra, bueno).

GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: