Anuncios
Canal RSS

El arte del insulto

Publicado en

De todos es sabido que durante las primarias de Madrid he apoyado de una manera clara y manifiesta a Tomás Gómez como candidato para derrotar a Esperanza Aguirre en las elecciones autonómicas del 2011.
La campaña fue muy intensa y en ella se han dicho y hecho cosas que merecen una reflexión para que la siguiente vez seamos igual de contundentes pero algo más contenidos en el verbo, quizás.
Una vez conocido el resultado, la misma noche del 3 de octubre, Tomás demostró su carácter integrador, su educación y respeto por nuestras raices socialistas y dejó claro que el PSM estaba unido para ganar Madrid, que no había vencedores y vencidos sino compañeros de partido que habían elegido libremente a quién apoyar y que ahora trabajarían juntos, codo con codo por llevarle a la Puerta del Sol.
Siguiendo el rumbo marcado por mi Secretario General y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid yo me he puesto manos a la obra con la vista puesta en el 22 de mayo del 2011, no podemos perder la dinámica de trabajo que hemos adquirido en estos meses, hay que seguir difundiendo el trabajo del PSM, las denuncias de los incumplientos de Esperanza Aguirre, las carencias que sufre nuestra Comunidad, hay que seguir transmitiendo el mensaje de Tomás sobre lo que los socialistas queremos para la Educación o la Sanidad Públicas y de calidad, en una palabra, no debemos permitir que el boicot de los voceros de la derecha silencien nuestra voz.
Pues bien, hoy me han dicho que defiendo a Tomás porque soy una liberada… entiendo que quieren decir que lo hago porque me pagan por hacerlo y me da la risa floja. Yo, como tantos de nosotros en las redes sociales, usamos nuestros modestos, muros, blogs, timeline, etc para difundir un mensaje en el que creemos firmemente, el mensaje de la izquierda, del socialismo de Madrid y lo hacemos porque es lo que nos dicta nuestra conciencia y nuestro corazón y ninguno necesitamos un sueldillo o un carguillo para hacerlo.

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

»

  1. Muy interesante el blog. Creo que nos encontramos en estos momentos ante un punto de inflexión en cuanto a la comunicación política. Con la irrupción de las redes sociales sobre todo la forma de “hacer” política está en pleno proceso de cambio.
    ¿Hacia dónde va la nueva comunicación política? Seguramente, el tiempo lo dirá…

    Responder
  2. ascensión cerrato astillero

    Pues si se creen que liberada es un insulto demuestran muy poco conocimiento de la estructura tanto del partido, como del sindicato hermano la UGT, podrías contestarle que si quieren que el insulto sea más contundente que te llamen hija de liberada, porque eso ha sido tu madre muchos años y muy orgullosa de serlo, mientras tuve ese estatus trabajé por y para las ideas de la izquierda, a veces más de 16 horas al día y volví a mi trabajo cuando me tocoó sin aumentar mi patrimonio ni obtener otro privilegio que haber servido a la clase trabajadora.
    Ladran luego cabalgamos.

    Responder
    • Claro madre, incluso es más ofensivo que quien lo dice sea una “compañera” del Partido que lo único que pretende es menospreciar mi apoyo a Tomás Gómez condicionándolo a una recompensa.
      Dice muy poco de alguien que se denomina de izquierdas que no sea capaz de dejarse la piel y la vida en lo que cree si no es cambio de un premio.
      Yo no me vendo, a mi no se me compra, yo ofrezco mi granito de arena a una causa que creo justa y haré todo lo que el Partido me pida sin poner el cazo a cambio.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: