Anuncios
Canal RSS

La derecha está aterrorizada

Publicado en

El líder de la oposición, Mariano Rajoy, había recibido el buen consejo de echarse a dormir hasta el 2012 y dejar que la crisis que asola Europa se cobrara la “muerte política” del Gobierno de Zapatero.

Durante más de un año el tiempo le estaba dando la razón, sin una sola propuesta, sin apoyar medidas de ningún tipo, sin hacer oposición salvo el tan manido váyase señor Zapatero, adelante las elecciones… a la derecha española ni estaba ni se la esperaba,  pero las encuestas nos colocaban a 12 o 14 puntos del PP (ah las encuestas qué risa me dan y si no que se lo digan a Tomás Gómez, pero esa es otra historia y ya ha sido contada en otro lugar).

Y de repente, zas, primero el socialismo de Madrid ilusionado, saliendo a la calle a reivindicar la dignidad de la Política con mayúsculas, una ola de gentes de izquierdas que van a echar de la Comunidad de Madrid a la líder de la corrupción y el despilfarro.

Y después, una remodelación del Gobierno, por sorpresa, que ha removido los cimientos de la derecha rancia, sacudido el polvo de los rincones de los medios de la derechona y ventilado las cloacas de la corrupción.

Zapatero coloca como hombre fuerte de su Gobierno al político mejor valorado de España, un comunicador nato, Alfredo Pérez Rubalcaba, un hombre didáctico, que hace pedagogía política en cada intervención, que es lo que nos hace falta, explicar qué hacemos y por qué lo hacemos y sobre todo qué pasaría si no lo hacemos.

Ahí es donde empezó jesucristo a padecer, que dice un amigo mío. Los periódicos de la sinrazón y la inmundicia, se han lanzado en tromba contra el Mº del Interior que va a terminar con ETA y para ello recurrren a lo que haga falta.

Pero Alfredo Pérez Rubalcaba, que era Secretario de Eº en el Mº de Educación cuando los GAL, nunca ha sido ni acusado, ni imputado de delito alguno, el pepero que pueda decir lo mismo que levante la mano,  Alfredo se ha jugado la vida en su lucha contra ETA, contra el terrorismo islamista, contra el narcotráfico y los cárteles, Rubalcaba lleva años en política sin ver incrementando su patrimonio en forma alguna, sino todo  lo contrario, porque siendo rico de familia podía haber sido un empresario explotador como Diaz Ferrán pero Alfredo es un hombre íntegro, un socialista de los pies a la cabeza y va a ser un perfecto hombre de hierro en la remotanda que se avecina.

Eso si, un buen amigo, muy querido, me decía el otro día, ¿has visto en su toma de posesión, que estaba el cuadro de su anterior etapa detrás y está igualito? Ese hombre ha hecho un pacto con el diablo XD  -pensé yo para mis adentros, él es el diablo y lo pensé como un halago, porque soy alguien que le admira sinceramente aunque se confundiera en su ataque a Tomás Gómez en las Primarias de Madrid, pero eso es ya pasado y el presente promete-

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: