Anuncios
Canal RSS

Gallardón pensaba despedirse de los madrileños a la francesa

Publicado en

Leyendo hoy la prensa, nos enteramos que Alberto Ruiz Gallardón, hoy Alcalde de Madrid y según sus propias palabras, candidato a volver a serlo en mayo del 2011, tiene intención de dejar a sus electores tirados para irse en marzo de 2012 de número 2 de Rajoy, dejándoles en herencia a la ínclita señora de Aznar, Ana Botella.

Es verdad que ambos son del mismo partido y que por tanto las diferencias ideológicas son pequeñas, pero dentro del pensamiento único del PP, hay matices y a ninguno se nos escapa que no es lo mismo Gallardón que Botella y que no obtendrían los mismos resultados electorales con uno que con la otra como cabeza de lista.

Por otra parte no parece muy ético que Gallardón se presente a las elecciones al Ayuntamiento de Madrid, sabiendo que en 10 meses hará dejación del compromiso adquirido con los madrileños para alcanzar un destino mejor en lo universal…

Peor aún es querer hacerlo a espaldas de los votantes, por lo bajini, a traición, dice muy poco de la altura moral de Gallardón en particular y del PP en general.

La verdad es que este impostor, este mal gestor que tiene a Madrid asfixiada por su nefasta política de endeudamiento, este Faraón de las grandes obras que prefiere gastar en cortinas para su palacio que en asistencia a los mayores, este facha disfrazado de progre que es Gallardón cada vez engaña a menos gente.

Los madrileños han sufrido una injusta tasa de basuras, servicio que ya recibían antes y que no solo no ha mejorado con el pago, sino que ha disminuido y mucho en calidad y en cantidad, los madrileños han sufrido el abusivo recibo del IBI incrementado hasta el bandolerismo por el alcalde, los madrileños han sufrido sus peleas con Esperanza Aguirre que conllevaban la paralización de obras en la capital con el perjuicio económico y de movilidad que ello supone, los madrileños han sufrido la Cabezonada olímpica de Gallardón con todo el derroche de dineros públicos que ello supone, los madrileños han sufrido y punto.

¿Alguno de vosotros cree que tendrá la suficiente decencia y honradez para reconocer sus ambiciones, por otra parte legítimas, en política nacional y no se presentará a la reelección en el Ayuntamiento de Madrid? Yo creo que no.

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

»

  1. Pingback: Gallardón pensaba despedirse de los madrileños a la francesa

  2. Este no se va ni con aceite… Puede compatibilizar su presencia en el parlamento con la alcaldía de Madrid (lo cual no podía hacer Aguirre, ya que es incompatible estar en dos cámaras legislativas, en este caso Asamblea de Madrid y Parlamento) y así lo hará, salvo que Rajoy gobierne y a él lo nombren ministro de Justicia o vicepresidente político. En ese caso, sí: dejará el municipio y los más ultras no pondrán reparos, porque heredará la señora de Aznar. Es listo este Gallardón, porque se blinda con Botella: o yo soy diputado, o ella no es alcaldesa… Menudo pajarito.

    Responder
  3. Me temo que seguirá adelante con sus planes como el que oye llover, este señor hace y deshace a su antojo y, por lo que se ve, no le da explicaciones a nadie, mucho menos a los ciudadanos que, le hayan votado o no, son gobernados por él. Estamos cansados ya!!!

    Responder
  4. Ascensión Cerrato Astillero

    Ay, que razón tenía Leguina cuando le llamaba el gran impostor, y lo peor es que ha sido y será alcalde con muchos votos de la izquierda.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: