Anuncios
Canal RSS

Dime qué Madrid quieres

Publicado en

Hoy, el Partido Socialista de Madrid, con su Secretario General y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez a la cabeza, han puesto en marcha la campaña Dime qué Madrid quieres, con un gran autobus que recorrerá nuestro territorio escuchando a los ciudadanos, recogiendo sus sugerencias, sus quejas, sus preocupaciones, porque no hay manera mejor de conocer los problemas de los madrileños que hablando con ellos.

Los que le conocemos un poco, siempre afirmamos que Tomás es un político que gana en las distancias cortas, que es en el cara a cara con el ciudadano cuando da lo mejor de si mismo, porque tiene carisma, porque es uno de los nuestros y eso la gente lo siente en la piel, porque sabe escuchar.

Sabemos que en Madrid, los medios de comunicación nos son hostiles, aquí no hay prensa local como en otras grandes ciudades españolas, aquí la realidad nacional lo absorve todo y los grandes medios nacionales con sede en la capital dedican poco tiempo a las noticias locales.

Pero eso no nos tiene que servir de excusa para hacer dejación de nuestra obligación de difundir lo que los socialistas queremos para Madrid, ¿que no nos dan bola en Telemandril? ¿que los medios de la derecha rancia como la Sinrazón o el Inmundo nos atacan? ¿que la prensa “amiga” dispara con pólvora del rey?… Pues nos hacemos la campaña con el bus, con las redes sociales, con las Asambleas Vecinales, con la voz de todos y cada uno de nosotros como correa de transmisión del PSM y los ciudadanos.

Lo que haga falta para posibilitar el Cambio en el 2011 que está reivindicando a gritos la mayoría social de izquierdas que vive en Madrid.

YO VOTO TOMAS GOMEZ, YO VOTO PSEM/PSOE ¿Y tú?

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Técnico en Prevención. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: