Anuncios
Canal RSS

Declaramos inauguradas las Navidades

Publicado en

#yoconfieso que ayer por la tarde pusimos el árbol de Navidad en casa y aunque la excusa fue que lamierdalaniña se va de viaje de esquí a Andorra el viernes y que por tanto no va a estar aquí el próximo finde para montar, lo cierto es que había ganas.

#yoconfieso que me gustan las Navidades y aunque amen de ser sincera os digo que no tanto como hace unos años, me siguen gustando, me gustan las luces, los adornos, poner el árbol, me hace ilusión comprar regalos para la familia, ya me he comido una tableta de turrón del duro, el otro día compré polvorones de los guays, de los de bolsita transparente que tienen sus pepitas de nosequé por lo alto, esos…

#yoconfieso que me gusta aún más el día de mi cumpleaños, que nada me importa tener tan cerca los 40 porque me sigue haciendo mucha ilusión montar un pedazo de fiestón y que vengan los amigos y ponerles ricas viandas y que haya tarta y soplar velas y apuntar en la lista negra a todo el que no me felicite, ea.

Y yo creo que tiene mérito, en estos tiempos que corren de agoreros del PP, de especuladores, de mercados asesinos, González Pons llamando al fin de los días, controladores que joden las vacaciones al personal por un puñado de €uros, Gurtelinos que se lo han llevado muerto de mis impuestos, alemanes que quieren joder al resto de los europeos para ser los amos del mundo, cual hitleritos bigotudos, tiene mérito digo que a uno le sigan emocionando algunas pequeñas cosas como la Navidad o su cumpleaños, tiene mérito que sintiéndose uno bien, quiera compartirlo con los que tiene alrededor, tiene mérito.

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Directora Adjunta de EL OBRERO. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

Un comentario »

  1. #yoconfieso que me gustan las Navidades ni mucho ni poco y que me gusta leer tu blog.

    Por cierto, muy bueno el último párrafo, escribiendo en el filo de la navaja evitando nombrar las fantásticas últimas medidas del Gobierno ;P.

    Un saludo y Feliz Navidad.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: