Anuncios
Canal RSS

Todo lo bueno se acaba

Publicado en

Pues esto es todo amigos, en breves instantes cena, cama y mañana… a currar.

Adiós a las Fiestas Navideñas del 2010, adiós a Papá Noel, los Reyes Magos, los polvorones, el turrón, las comilonas pantagruélicas, los sorbetes de limón al cava, las uvas, los besos y abrazos que te felicitan el nuevo año, la familia reunida por obligación, los amigos de verdad de los que te acuerdas para que sigan siendo importantes en el año que entra, las postales navideñas, los árboles y sus luces, las guirnaldas, los muñecos trepadores por los balcones…

y hola, hola al año2011 cargado de sueños,  al trabajo otra vez, a las rebajas de enero, a la cuesta de febrero, a mi 39 cumpleaños, a estudiar, a las listas y a las tontas, a la precampaña y a la campaña de las elecciones autonómicas y municipales de mayo, a dónde iremos de vacaciones este verano, a la vuelta al cole, al Puente de la Inmaculada Constitución, a las Navidades 2011…

En fin, que la vida se nos pasa volando pendientes de lo que se nos ha ido o de lo que ha de venir, cuando lo importante es lo que está pasando en este mismo momento, cada instante es un tesoro, cada segundo tan valioso como una pepita de oro, disfrutemos este milagro que es seguir vivos.

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

Un comentario »

  1. Cierto. Valoremos lo importante…
    Besos, Martu.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: