Ayer vi a @cosechadel66 hacer un tweet con 3 virtudes y 3 defectos y se me ocurrió esta entradilla ligera, para un día sin ideas y aquí está:
Lo mejor
Me he caído muchas veces, pero siempre me he levantado y he seguido adelante, con la cabeza alta, orgullosa y sin mirar atrás, lo que no te mata te hace más fuerte y al cabo de algunos años, hasta puedes ver los acontecimientos con una media sonrisa, esa que te da saber que has salido ilesa pese al fuego “amigo”.
Por mi gente doy la vida, hace tiempo que me cuesta hacer amigos, pero una vez que te considero mi amigo, nada ni nadie hará que te de la espalda, no utilizo la palabra en vano, una cosas son los conocidos, compañeros de trabajo o de partido y otra los amigos, esos, son sagrados.
Me río, me río mucho y hago reír a los que están a mi alrededor, soy una persona razonablemente feliz, optimista y con una moderada buena suerte, tengo una buena vida, una buena familia, buenos amigos, ¿por qué habría de estar enfadada o triste?.
Lo peor
Soy muy, muy, muy obstinada, terca, cabezota, me cuesta un parto dar mi brazo a torcer, acostumbro a tener razón y cuando no la tengo no quiero reconocerlo, mal fatal, tengo que hacer por arreglar eso, pero no se cómo.
Soy muy impaciente, cuando se repartió la paciencia yo estaba al fondo y no me tocó apenas, aunque en el último año he tenido que cultivar esta virtud por cuestiones laborales, aún me queda mucho para dominar el noble arte de la paciencia.
Soy una soberbia, por lo menos eso me han dicho, supongo que estoy algo pagada de mí misma, me gusto, me llevo bien conmigo misma, son ya casi 39 años juntas y eso da confianza y asco, en fin que resulto prepotente cuando me pongo impertinente y eso también debería hacer por atemperarlo que los demás no tienen por qué sufrirme.
Pingback: Tweets that mention Lo mejor y lo peor… de mí « MartuBlog -- Topsy.com