Anuncios
Canal RSS

Listas y tontas

Publicado en

Ayer “alguien” con buena intención y gran corazón, filtró a la prensa (La Ser) los primeros nombres de la lista del Partido Socialista de Madrid para las elecciones autonómicas del día 22 de mayo.

Detrás de nuestro flamante ganador de las Primarias, Tomás Gómez y en total paridad y cremallera irán Amparo Valcarce, Juan Barranco y Maru Menéndez. Vaya por delante que me parece estupendo, que lo normal es que el que encabece la lista se rodee de gente de su absoluta confianza y que me gustaría que siguiera así hasta el 139 para que jamás volvamos a soportar la impotencia y la verguenza de un nuevo Tamayazo.

Ya dije ayer que ir en una lista del Partido Socialista Obrero Español es un orgullo tan grande y una responsabilidad tan rotunda, que poca importancia tiene si se va el 2 o el 102.

Inmediatamente de saberse los nombres de los primeros de la lista surgió un ejército de comentarios a favor y en contra, como pasa siempre nunca llueve a gusto de todos y en el caso de las listas son muchos los que esperan salir y pocos los elegidos por lo que los desilusionados son legión.

Como todo español lleva dentro un abogado, un médico y un seleccionador nacional, en cuanto toca hacer una listas, salen los listos que todo lo saben a catecumenizar (no existe el palabro ya lo se) sobre el tema, quién va porque es amigo de quien, quién no va porque dijo un día que dijeron, los que deberían ir porque se les debe algo, los que se quedan fuera por venganza…

Como yo no soy adivina y la bola de cristal se me ha quedado sin pilas, no tengo ni idea de a quiénes elegirá Tomás para acompañarle en esta apasionante aventura que va a ser recuperar Madrid para la izquierda madrileña, lo que si se a ciencia cierta es que serán los que considere mejores, los que crea más válidos, mejor preparados, los que más aporten en el único objetivo, ganar las elecciones del 22 de mayo a la derecha rancia de Esperanza Aguirre y sus secuaces.

¡Yo voto PSOE!

 

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Técnico en Prevención. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras.

Un comentario »

  1. Vaya…eso de que todos llevamos un abogado y un seleccionador en nuestro interior me suena de un tweet 😀
    Respecto a lo de los rumores sobre las listas pues…mmmm…siempre he dicho que el periodismo deportivo es la prensa rosa de los hombres heteros…en el caso de los chascarrillos políticos diré que es lma prensa rosa de los heteros que quieren ser más cool que los deportistas.
    http://unandaluzenpolonia.wordpress.com

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: