Anuncios
Canal RSS

Me tweet 30.000

Publicado en

Con 140 caracteres no tengo suficiente para tantas cosas que quiero deciros así que hago una pequeña trampa y aprovechando que una es “polipatética” en esto de las redes sociales, convierto un microblog en blog o viceversa.

Lo primero es agradeceros que estéis ahí a todos y cada uno de vosotros y especialmente  a los primeros de la mañana como @pedriki mi paisano  @Pleguezuelo mi némesis @GentedeMadrid tan ocurrente @DavidEstrabaB el primero de mis hijos @ferendus con su doble personalidad; a los que estáis horas y horas como yo @franesco compañero del alma @sacebes rubia de corazón de oro @diegocruzblog mi vecino y amigo @natxox que tanto me hace rabiar; a los que hacéis de esto una profesión como @angelcalleja @anderinaki @ikaitor @melchormiralles; a las nuevas gentes valientes @barbara_candia @david_calvo @ejserranopastor @pabloparral; a los guruses en el mejor sentido de la palabra @mediotic @cosechadel66 ; a los políticos que bajáis a la arena @cepeda @GFVara @Pedro_Castro y muy especialmente a @tomasgomezf que nos va a regalar un sueño en mayo; a los compañeros de partido @lagarsdr @enmalopez @torrejon @luisgordo @angelmartinezx2 @pericopan; a los que siempre tienen una palabra amable @avisnigra67, @carlosmedeiro; a los de la competencia @jsurrea @jtneox; a los glamourosos @otromariblog y a todos los demás que estáis ahí y que no os he nombrado pero que llenáis mi tiempo de buenas conversaciones, de risas, de conocimientos compartidos, de inquitudes, noticias, miedos, penas y alegrías.

¡MUCHISIMAS GRACIAS POR DEJARME SER PARTE DE VUESTRAS VIDAS AUNQUE SEA EN 140 CARACTERES!

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

»

  1. Diego Cruz

    Para mí es un honor encontrarme entre este elenco de personalidades twitteras y amigos. Un fuerte abrazo, rojaza, desde esta sinceridad mía en pelotas.

    Responder
  2. Muchísimas gracias por lo que me toca: “Corazón de oro”. Realmente precioso. Me ha llegado, “morena saladá”. 😉 ¡Muchos besos y a seguir!

    Responder
  3. Pingback: Tweets that mention Me tweet 30.000 « MartuBlog -- Topsy.com

  4. Madre mia, qué de gente!! Y eso haciendo una lista restringidísima! Bueno, casi 900 followers en este instante momento… ¿qué hay de esa apuesta? ;-DD

    Responder
  5. Madreeeee paisana!! que honor el estar en “La Lista”. En serio y sin intención de caer en la falsa berborrea, para mi eres lo más grande que hay en Twitter, ha sido toda una suerte el poder seguirte, el conocerte y el desvirtualizarte, aunque no pudo ser como a los dos nos hubiese gustado con cañitas y tal, pero es todo un placer el que en mi TL aparezca: @martuniki.

    Responder
  6. En 140 caracteres… y los que haga falta. 😉

    Responder
  7. Y otros 30000 más! Gracias por la mención 😉

    Responder
  8. Te ha faltado decir: Y DE PELEAS 😀
    Felicidades!!!
    http://unandaluzenpolonia.wordpress.com

    Responder
  9. Un besico y muchas felicidades

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: