Anuncios
Canal RSS

Me tweet 30.000

Publicado en

Con 140 caracteres no tengo suficiente para tantas cosas que quiero deciros así que hago una pequeña trampa y aprovechando que una es “polipatética” en esto de las redes sociales, convierto un microblog en blog o viceversa.

Lo primero es agradeceros que estéis ahí a todos y cada uno de vosotros y especialmente  a los primeros de la mañana como @pedriki mi paisano  @Pleguezuelo mi némesis @GentedeMadrid tan ocurrente @DavidEstrabaB el primero de mis hijos @ferendus con su doble personalidad; a los que estáis horas y horas como yo @franesco compañero del alma @sacebes rubia de corazón de oro @diegocruzblog mi vecino y amigo @natxox que tanto me hace rabiar; a los que hacéis de esto una profesión como @angelcalleja @anderinaki @ikaitor @melchormiralles; a las nuevas gentes valientes @barbara_candia @david_calvo @ejserranopastor @pabloparral; a los guruses en el mejor sentido de la palabra @mediotic @cosechadel66 ; a los políticos que bajáis a la arena @cepeda @GFVara @Pedro_Castro y muy especialmente a @tomasgomezf que nos va a regalar un sueño en mayo; a los compañeros de partido @lagarsdr @enmalopez @torrejon @luisgordo @angelmartinezx2 @pericopan; a los que siempre tienen una palabra amable @avisnigra67, @carlosmedeiro; a los de la competencia @jsurrea @jtneox; a los glamourosos @otromariblog y a todos los demás que estáis ahí y que no os he nombrado pero que llenáis mi tiempo de buenas conversaciones, de risas, de conocimientos compartidos, de inquitudes, noticias, miedos, penas y alegrías.

¡MUCHISIMAS GRACIAS POR DEJARME SER PARTE DE VUESTRAS VIDAS AUNQUE SEA EN 140 CARACTERES!

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Técnico en Prevención. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras.

»

  1. Diego Cruz

    Para mí es un honor encontrarme entre este elenco de personalidades twitteras y amigos. Un fuerte abrazo, rojaza, desde esta sinceridad mía en pelotas.

    Responder
  2. Muchísimas gracias por lo que me toca: “Corazón de oro”. Realmente precioso. Me ha llegado, “morena saladá”. 😉 ¡Muchos besos y a seguir!

    Responder
  3. Pingback: Tweets that mention Me tweet 30.000 « MartuBlog -- Topsy.com

  4. Madre mia, qué de gente!! Y eso haciendo una lista restringidísima! Bueno, casi 900 followers en este instante momento… ¿qué hay de esa apuesta? ;-DD

    Responder
  5. Madreeeee paisana!! que honor el estar en “La Lista”. En serio y sin intención de caer en la falsa berborrea, para mi eres lo más grande que hay en Twitter, ha sido toda una suerte el poder seguirte, el conocerte y el desvirtualizarte, aunque no pudo ser como a los dos nos hubiese gustado con cañitas y tal, pero es todo un placer el que en mi TL aparezca: @martuniki.

    Responder
  6. En 140 caracteres… y los que haga falta. 😉

    Responder
  7. Y otros 30000 más! Gracias por la mención 😉

    Responder
  8. Te ha faltado decir: Y DE PELEAS 😀
    Felicidades!!!
    http://unandaluzenpolonia.wordpress.com

    Responder
  9. Un besico y muchas felicidades

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: