Anuncios
Canal RSS

Dos tipos de personas

Publicado en

Hay dos tipos de persona cláramente diferenciadas, las que les gustan los gatos y las que les gustan los perros. Luego hay unos raros que ni uno ni otro o ambos, pero esos no cuentan, lo mismo te votan al Psoe que al PP :))))

#Yoconfienso que soy de las que les gustan los gatos y además odio los perros, lo tengo todo, radical que es una.

Me gustan los gatos porque son animales inteligentes, independientes, libres, valientes, ladinos, un poco traidores, mimosos, interesados, divertidos, cómodos, limpios, sibaritas…

No me gustan los perros porque son todo lo contrario, tontos, dependientes, leales, pesados, arrastrados, huelen mal, se les engaña con cualquier tontuna, están dispuestos a todo por su amo…

Cuando entro en la casa de alguien y tiene un gato, mi opinión sobre esa persona sube unos cuantos puntos, en cambio, cuando alguien entra en mi casa y le tiene miedo al gato o le ignora, digo, tate, desconfía.

Que esto no tiene ningún razonamiento científico, ya lo se, pero es lo bueno de los sentimientos, que no tienen que ser racionales. Cuántas veces nos hemos enamorado de un indeseable, cuántas alguien te cae mal y no lo puedes remediar por mucho que se esfuerce esa persona por agradarte y cuántas te dejas la piel por caerle bien a alguien que pasa de tu culo hermoso…

Me encanta llegar a casa, una casa donde no huele a bicho, si no al ambientador o al suavizante de las sábanas y que mi gato me reciba en la puerta rodando por el suelo. Me gusta que me haga la pelota, restregándose por mis piernas, cuando estoy cocinando para que le deje caer algo. Es un gustazo sentarte en el sofá y antes de haber terminado de taparte con la manta ya está él enroscado en mi regazo.

Pero también me encanta cuando pasa de nosotros y duerme al sol en el brazo del sofá. Cuando se hace fuerte en el nórdico y no nos deja hacer la cama a zarpazos. Cuando encuentra las gomas de pelo de mi hija para jugar, las esconda donde las esconda. Cuando te mira justo antes de hacer una maldad para estar seguro de que te enteras de que es malo…

¡En la próxima vida me pido reencarnarme en gata doméstica!

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

»

  1. … me gustan los perros y los gatos (aunque en casa sólo tendría gatos), y voto al PSOE (nunca votaría a PP)….¿es grave doctora?

    De los perros, de acuerdo con todos los calificativos, pero el factor lealtad es de agradecer en algunos momentos.

    Responder
    • waaaaauuuuu la k creo el foro se parece totalment a mi en eso d los gatos. ay cm odio los perros y les tengo muxisimo miedo

      Responder
  2. Hay gente pa tó que dijo el Gallo.

    Para mí lealtad perruna no es una virtud 🙂 pero no hablo de perros, tu ya me entiendes jajaja

    Responder
  3. Yo soy de gatos, los perros son muy pesados, babosos y olorosos. Lo único que no me gusta de mis gatos son los pelos… Yo, de mayor, quiero ser uno de mis gatos, que viven mejor que yo ;-DD

    Responder
  4. ascensión cerrato astillero

    Pues yo soy de gatos y de mi perrita Osa, ale y a Dios pongo por testigo que nunca votaré al PP.

    Responder
  5. Los gatos son la ostia. Los perros, es lo que tu dices, son idiotas.

    ¡Un saludo!

    Responder
  6. Perfectamente definido lo bueno y lo malo de cada tipo de animal, suscribo casi todas tus sensaciones al respecto. Y sobre las personas que no aprecian la compañia de un buen gato… no saben lo que se pierden!

    Responder
  7. Me encanta la apreciación sobre los gatos, y en especial la forma de demostrarnos su amor a pesar de su naturaleza

    Responder
  8. Yo tengo perro, adoro los perros, sin embargo los gatos no son mi estilo, aunque he subido alguno de la calle y lo he curado, jamás les haría daño.
    Con las personas me pasa lo mismo, si tienen gato, guardo distancia, son personas egoistas; las que tienen perro son personas con una gran sensibilidad, ganan puntos.

    Responder
  9. Concuerdo contigo, desconfio de los que no les gustan los gatos…y me gustan por todo lo que tu dices y mucho mas y sobre todo porque son hermosos, y como decia un escritor tener un gato es como tener un tigre en tu sofa…

    Responder
  10. Coincido totalmente en lo que decís! Es como si hablaras de mi gato! Son fascinantes. Abrazos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: