Anuncios
Canal RSS

Más que política

Publicado en

Que la POLITICA es una de mis pasiones no hace falta que os lo diga, lo demuestro cada día en todas las facetas de mi vida. Ya era así desde pequeña, cuando mi madre me llamaba “mi abogada de pleitos pobres” por meterme en todos los charcos y creo que será así hasta el día de mi muerte.

Pero en mi vida hay mucho más que política, tengo otras pasiones casi tan grandes como ella o quizás más, aunque desde el verano pasado las tengo todas supeditadas a ésta y ya es hora de retomarlas.

Lo que más me gusta hacer en el mundo, con diferencia, es BUCEAR. La sensación de ingravidez, de quietud, de paz y armonía que siento durante la hora que estoy bajo el agua es insuperable.

Oír tu respiración, oír a los peces, sí, los peces también tienen sus sonidos, oír como rompen las olas en las rocas mientras te desplazas en total libertad es una gozada. Hay miles de cosas fascinantes bajo el agua, no hay que irse al Caribe o al Mar Rojo a ver enormes tiburones o peces exóticos, en el Mediterráneo, sobre las rocas del fondo hay pequeñas maravillas de la naturaleza.

Si además puedo combinar el buceo con otra de mis pasiones, la FOTOGRAFIA, el disfrute es supremo. Hasta que se ahogó la pobre en un Campeonato de fotografía digital submarina en VillaJoyosa, mi Canon Eos 340 y yo éramos inseparables. Con ella he hecho fotos de las que me siento realmente orgullosa, era pequeña, tenía pocos pixeles y un macro justito, pero la echo tanto de menos.

Ahora tengo una grande, una Nikon D3000 con la que me habéis visto todos haciendo fotos donde era necesario, pero la carcasa para sumergirla es muy cara, de momento, tendré que disfrutar de buceo y fotografía por separado, pero todo se andará.

También me apasiona la LECTURA, soy una lectora compulsiva, leo unos 20-25 libros al año y creo que gracias al pedazo de e-book que me ha regalado mi santo, incrementaré el número en lo sucesivo. Es verdad que con tanta red social tengo un poco abandonados los libros, pero en cuanto esté cargada la batería del ebook, empiezo con Riña de Gatos de Eduardo Mendoza, mi escritor favorito en castellano.

Otra cosa con la que disfruto una barbaridad son los AMIGOS, me encanta improvisar una cena en casa de cualquiera charlando hasta las tantas, quedar para tomar algo, hacernos los remolones al final de cualquier acto para disfrutar de su compañía, cotorrear al teléfono durante horas y ahora comentar cualquier tontuna en la red social de turno.

Ahora bien, yo no llamo amigo a cualquiera, es una palabra que administro con bastante racanería porque los amigos requieren tiempo, esfuerzo y sacrificio, si sacrificio. Una amistad se cimenta con dedicación, pensando en el otro tanto como en uno mismo y dedicándole tu corazón y tu cabeza. Y eso no se lo puedes dar a cualquiera, alegremente.

Así que si, como dice el título de esta entrada, Martu es mucho más que política, muchísimo.

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Directora Adjunta de EL OBRERO. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: