Anuncios
Canal RSS

Feliz cumpleaños, amor mío

Publicado en

Hoy cumple años mi amor, mi compañero, mi amigo, mi amante, el hombre con el que pienso compartir el resto de mi vida.

Una vez mi amigo/hermano me escribió esto cuando le pregunté por él:

Supongo que quieres conocer mi opinión sobre Goyo, claro no era plan de preguntarme con él delante. Bien me parece, sin duda alguna, el mejor de los hombres que te he conocido, no lo dejes escapar, a éste no, pórtate bien, cuídalo que de verdad me parece que éste vale mucho la pena. Los otros también tendrían sus cosas buenas, pero las negativas saltaban enseguida a la vista. Supongo que Goyo también tendrá sus cosas negativas, pero desde luego no saltan a la vista, así que imagino que las tendrá muy escondidas y no joderá mucho con ellas.

Y tenía razón, eres la mejor persona que he conocido, me haces la vida cómoda y bonita y eso no es fácil, para mí vale más que los tesoros del moro, como decía una copla.

Ya son más de 5 años juntos y aunque hayamos discutido en ocasiones, han sido siempre por pequeñas cosas del día a día, en lo fundamental estamos de acuerdo.

No te digo que no me moleste que me pises las frases cuando voy a decirlas o que sepas exactamente qué me apetece en cada momento, un vinito, un abrazo, un paseo. ¡Que no me leas los pensamientos, oyes!.

Tampoco niego que el hecho de que estés tan calentito en las frías noches de invierno ayuda a quererte más. Cuánto me gusta que me abraces  bajo el edredón y esconder la cabeza en tu pecho, que siempre huele tan bien.

El que siempre vayas tan bien arreglado, afeitado, perfumado, Que sepas combinar los colores y la ropa. Que tu lado del armario esté mejor ordenado que el mío. Que te levantes el primero para hacerme el desayuno. Que sepas qué días mi hija juega al voleivol o tiene que llevar dinero para el almuerzo. Que lleves al día la lista de la compra y así evites que la nevera tenga telarañas. Que vayas a la estación de autobuses a buscar a mi abuela cuando viene o a por mi hermana al aeropuerto, con una sonrisa. En fin, que seas un perfecto mástil al que amarrarme cuando estalla la tormenta.

Gracias amor, sin ti, estaría perdida.

 

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

»

  1. Felicita en mi nombre y el de Adolfo a Goyo. ¡Un besazo y que lo paseís muy bien!.

    Responder
  2. Ascensión Cerrato Astillero

    Oye se te ha olvidado y llevar a la perra de tu madre a casa de los Siguero (como suena esto de mal)aclaro la perra es una labradora golden de mi propiedad

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: