Anuncios
Canal RSS

A 77 días de Sol

Publicado en

Con ilusión, con valores, contigoAyer se presentaron en Madrid los 110 socialistas que defenderán a nuestro partido en las distintas localidades de nuestra región, con Tomás Gómez a la cabeza como aspirante a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

En el Centro Cultural Buero Vallejo de Alcorcón unos 2.000 militantes del PSM se reunieron para arropar a aquellos que le ponen nombre, cara y voz a nuestro sueño.

No va a ser un camino fácil, ayer nuestro Secretario General dejó claro que los socialistas nunca lo hemos tenido fácil. Nuestro Partido siempre ha estado del lado de los más desfavorecidos, de los que no tenían nada y por tanto su lucha ha sido siempre titánica.

Los socialistas estamos del lado de las mujeres frente a los maltratadores, de los trabajadores frente a las grandes patronales, de los pensionistas frente a los que quieren dinamitar el Estado del Bienestar, de los inmigrantes frente a los que quieren expulsarlos de nuestro país, de la libertad frente a los golpistas y dictadores, de la justicia frente a los corruptos, de la democracia frente a los terroristas…

No, ya lo dijo ayer Tomás, nuestro camino hacía la Puerta del Sol no va a ser fácil, pero eso nunca ha arredrado a un socialista. No va a ser fácil pero es posible, más que eso, es necesario.

Madrid se merece un Gobierno sin Gürtel. Un Gobierno donde los ciudadanos seamos lo primero. Un Gobierno que defienda lo Público porque es lo de todos. Un Gobierno que cuide de nuestros mayores y dependientes. Un Gobierno que apueste por la fuerza productiva de las mujeres. Un Gobierno sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Nos quedan apenas 77 días para volver a ver a un Socialista en la Presidencia de esta nuestra querida Comunidad de Madrid, no os quepa la menor dura, se puede y se hará. Entre todos llevaremos a Tomás Gómez y al Partido Socialista a la victoria. No dejéis que nadie os diga lo contrario. No permitáis que os pisen las ilusiones. Vamos a ganar las elecciones el 22 de mayo.

 

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: