Anuncios
Canal RSS

Feliz cumpleaños, hermano mío

Publicado en

Normalmente, tus hermanos te los dan tu padre, tu madre o ambos. Normalmente los hermanos son un incordio que toleras por eso de que el roce hace el cariño y que son la sangre de tu sangre. Normalmente los hermanos comparten contigo apellido, infancia, tíos, primos, juguetes, peleas, brechas y demás miserias humanas. Normalmente.

A mí, mi hermano Jóse me lo dio la vida, me lo dio Barcelona allá por el año 1991, concretamente la Inspección de Trabajo y fue un regalo preciado, un tesoro maravilloso del que siempre le estaré agradecida a la Ciutat Condal.

Lo nuestro fue amor a primera vista, amor fraterno, sin ningún interés carnal, pero amor del bueno, amor verdadero que no se compra con dinero.

Nos bastó una mirada para descubrir en el otro un alma gemela, un alter ego, esa persona con la que no hacen falta las palabras, que sabe leer en tu corazón lo que sucede sin necesidad de explicaciones, sin que la limitación del lenguaje se interponga en los sentimientos.

Hemos pasado momentos memorables sentados con un centenar de singles de vinilo de copleras antiguas desentrañando los secretos de sus letras. Hemos ido clandestinamente al cine porque mi exmarido no entendía que se puede querer a un hombre, de otra manera. Hemos disfrutado de conciertos de Raphael arrasados en lágrimas de emoción. Hemos compartido penas y alegrías, afortunadamente para nosotros, más de estas últimas.

Ahora que la vida nos ha colocado tan lejos, a mí en  Madrid, a él en Bruselas, la añoranza no ha mermado el cariño. Nos basta una frase perdida en el face, un correo rápido con un consejo, un guiño de complicidad, una canción dedicada, para saber que el otro está bien. Para comprobar que sigue ahí, que siempre estará ahí.

Hoy es tu cumpleaños, no diré cuantos que se que eres coqueto y esas cosas hay que cuidarlas. Hoy me acuerdo especialmente de ti y me gustaría estar a tu lado para felicitarte con besos y abrazos. Hoy te echo mucho de  menos hermano, pero hoy, después de tantos años, tantos como 20, te quiero mucho, más que el primer día.

¡FELICISIMO CUMPLEAÑOS!

 

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Técnico en Prevención. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: