Canal RSS

El Odioso cambio horario primaveral

Publicado en

Os advierto que esta entrada no tiene una base científica, no ha hecho un sesudo estudio sobre ahorro energético, no sabe de ritmos circadianos, ni siquiera se ha documentado en la tan socorrida wikipedia.

Yo que adoro la primavera, los días más largos, el solete, las plantas que se vuelven locas y todo el cuerpo que se pone de pié, ODIO EL CAMBIO HORARIO.

El próximo fin de semana cuando el reloj marque las dos de la mañana, podremos las tres. Eso significa que ese día dormimos una hora menos, pero como es la noche del sábado al domingo no nos damos ni cuenta, el problema viene esa misma noche.

Si tu tienes costumbre irte a la cama a las once, cuando te metas tan agustito en el sobre tu cuerpo dirá que son las diez y no tendrá ni pizca de sueño, pero cuando suene el despertador a las siete, tu cuerpo dirá que son las seis y se caerá de sueño…

Personalmente tardo semanas en cogerle el truquito a este cambio horario, que además viene combinado con la odiosa astenia primaveral que yo la sufro con toda su saña. Sueño, cansancio, fatiga, ganas de morir, de que el Señor me lleve consigo 😉

Aquí a Jesús Quesada en Cámara Café le pasa exactamente lo mismo que a mí XD os lo recomiendo.

 

Acerca de martuniki

Progresista, celíaca, menopaúsica, "jarta" de la política actual.

Un comentario »

  1. Ascensión Cerrato Astillero

    Como te entiendo a mí que soy noctámbula de naturaleza este cambio me mata.

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: