Hace poco leía en el blog de Torres Mora sobre las encuestas manipuladas y el riesgo de que lo que en ellas aparece sea una profecía autocumplida.
Lo cierto es que en Madrid, la gente quiere un Cambio, están hartos de Esperanza Aguirre y sus chabacanerías, de espías, Gurteles, hijoputas y calcetines blancos…
La gente también ha comprendido que la Sanidad Madrileña se está deteriorando a marchas forzadas por la mala gestión del PP de Madrid y que la única que se libra de las listas de espera es nuestra Presidenta.
Si preguntas a los madrileños qué quieren que pase el 22 de mayo te dirán que quieren que Tomás Gómez y los socialistas ganemos las elecciones, quieren aire limpio, ilusión, dinamismo, compromiso, quieren que les gobierne uno de los suyos, un hombre que sabe lo que es trabajar duro para conseguir algo en la vida.
Si preguntas a los madrileños que creen que va a pasar, en cambio, te contestan que va a ganar el PP.
Aquí es donde los socialistas tenemos que dejarnos la piel y la vida por convencer a nuestros vecinos y amigos de que si queremos, podemos, de que si la mayoría social de izquierdas de esta Comunidad quiere, tendremos a Tomás Gómez en la Puerta del Sol.
No nos dejemos engañar, no nos asustemos ni desmoralicemos, somos más, somos mejores, más honestos, decentes y estamos seguros de que lo vamos hacer bien, de que vamos a mejorar la vida de los madrileños y madrileñas.
Como dice nuestro futuro Presidente: ¡SALUD, FELICIDAD Y A GANAR!