Anuncios
Canal RSS

Las Gaviotas Reidoras

Publicado en

Cuando crees que ya lo has visto todo, cuando piensas que nada puede sorprenderte, cuando estás seguro de que el PP de Madrid ha terminado de decir y hacer sandeces, llega Ana Botella y te devuelve la fe en la infinitud de la estupidez humana.

Ayer martes, en la Comisión de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, nuestra Ana Botella, esa que va a la peluquería con dos coches oficiales y cuatro funcionarios, esa que Gallardón tiene planeado dejarnos de Alcaldesa para irse de nº 2 de Rajoy en el 2012, esa, que es la delegada de medio ambiente del Ayuntamiento hizo un alegato digno de Gila.

Defendió la flora y fauna del Manzanares con una pasión y una cara dura propia de quien no se cree ya nada, lo mejor es cuando cita como especies del Manzanares las Gaviotas Reidoras, si, sin coña, es de verdad.

Para los que no seáis de Madrid os aclaro que el Manzanares es un triste afluente del Tajo, que apenas tiene caudal a su paso por Madrid y que nuestro Faraón Gallardón se ha empeñado en convertirlo en el Sena o el Tamesis a costa de millones y millones de euros de los bolsillos de todos los contribuyentes.

Que si bien es verdad que había que realizar actuaciones en el Río lo que ha hecho es digno de Tutankamon, bancos a 1.500€, farolas a 800€, granito del más caro y cuatro represas para que parezca que el río tiene caudal y venderlas como la playa de Madrid. Vistoso pero caro e inútil.

Madrileños, no sucumbais al ataque de las Gaviotas Reidoras.

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

Un comentario »

  1. Martu, a mí tampoco me cae bien la Botella, pero gaviotas reidoras en el Manzanares, haberlas, haylas:

    Gaviota reidora (Larus ridibundus)

    No sé si de forma habitual o de paso, pero el simple hecho de que utilizaran el Manzanares como parada en una etapa de sus vuelos de migración ya sería importante.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: