Canal RSS

Examen de conciencia

Publicado en

Como ha vamos casi terminando el primer trimestre del 2011 he decidido hacer examen de conciencia y ver cómo van mis propósitos de fin de año.

 

  1. Cumplir la dieta: pues al principio me hice un poco la soga, pero en marzo estoy siendo sería seria y ya se me va notando, que me estoy poniendo rebuena.
  2. e ir a natación porque mi protusión ya no puede con la cantidad de arrobas que peso: aquí he fallado, tengo de excusa que no me han abierto la piscina de al lado de casa, pero me subo a la wii siempre que puedo que algo es…
  3. Estudiar inglés que ya me vale media vida estudiando inglés y hablo como los indios chiricahuas, tengo tiempo, tengo capacidad, lo que no tengo son ganas pero tendré que criarlas: aquí estoy en stand by :p
  4. Dedicarle tiempo de calidad a mi santo y a mi hija que este 2010 me han tenido que compartir con toda mi desenfrenada actividad política y no es justo: hasta que no acabe la campaña, también fallo aquí, el 22 de mayo termina este maratón de locura, palabrita del niño jesú…
  5. No beber salvo en contadísimas y excepcionalísimas situaciones, como complemento de la dieta que si no, no funciona: desde la fiesta de mi cumple el 19 de febrero estoy siendo muy buenecita, de ahí que esté bastante más delgada.
  6. Desmontar mi granja del facebook, adiós Farmville con todo el dolor de mi corazón pero ya está bien de tiempo perdido en nabos, cerdos y conejos 🙂. Ays qué dolor, la acabo de borrar y estoy que aún me tiemblan las piernassssssss
  7. Ahorrar,  que cuanto más pasta entra en casa más gastamos, que no pensamos en el futuro pero el futuro llega y hay que ir haciendo un rinconcillo, for if the flies: esto misión cumplida que hemos subido las aportaciones a los planes de todos, vamos haciendo fondillo.
  8. Dejar de comerme las uñas, a ver si esta vez es la definitiva que tengo los muñoncitos que dan pena: mal, llevo 3 días sin comérmelas, no es mucho,  pero es un comienzo, vamos a ver lo que duro esta vez, venga si, que va a ser la refinitiva.
  9. Ir a Bruselas a visitar a mi hermano que le echo mucho de menos y este año se ha pasado sin vernos: sigue en tareas pendientes.
  10. Dejarme la piel y la vida para que Tomás Gómez sea el Presidente de la Comunidad de Madrid, los socialistas no podemos seguir en la oposición ni un año más: estoy en ello, nadie podrá decir nunca que di un paso atrás o me puse de canto, para bien o para mal, siempre estoy en primera línea de fuego.

Acerca de martuniki

Progresista, celíaca, menopaúsica, "jarta" de la política actual.

»

  1. 11. Ver a tus amigos y ahijado que se te va hacer del PP de tanto estar con su tía…

    Responder
    • Si, tienes toda la razón, que os echo de menos y a mis niños más, coñes, voy a tener que llevarles un poster de Tomás Gómez para contrarrestar la mala influencia de su tía jajaja

      Responder
  2. ascensión cerrato astillero

    Hacer más caso a tu madre que se va a pasar también a otro sitio, que no me quieres nada buaaaaaaaaa

    Responder
  3. Sólo puedo hacer algo con el 10…. y enhorabuena por lo de la granja, tengo amigas que se quitan el sueño pa plantar…. beso

    Responder
  4. Muy buenas propuestas. Me gusta la de hacer más caso a tu santo, leches, que le vas a agotar la paciencia y, sobre todo, permanecer en primera línea para que Tomás sea el nuevo presidente de la Comunidad de Madrid: desde el principio, sin máscaras, con el trabajo incesante y el corazón por delante. Buen post.

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: