Anuncios
Canal RSS

Un mal día

Publicado en

Hoy tendría que escribir sobre el mitín de ayer en Alcalá de Henares, donde José Luis Rodríguez Zapatero apoyó a Tomás Gómez en su lucha por la Presidencia de la Comunidad.

Hablar sobre todo del discurso de Presidente que cuajó Tomás Gómez, que está creciendo como político de manera indiscutible desde su victoria en las Primarias del PSM y que se ha convertido en la pesadilla de Esperanza Aguirre.

Recordar con orgullo que somos socialistas y por tanto la única esperanza de todos aquellos que lo están pasando mal. Que somos los únicos que nos vamos a dejar la piel para tratar de mejorar la vida de la gente. Los únicos que vamos a pelear para que la Sanidad y la Educación públicas sigan siendo de calidad y para todos. Los únicos que podemos, porque debemos, poner la Ley de Dependencia en marcha, rápida y generalizadamente, que hay demasiada gente sufriendo tremendos dramas sin ayuda.

Hablar de la foto del Presidente del Gobierno de España abrazando al futuro Presidente de la Comunidad de Madrid, porque una vez pasadas las primarias aquí solo queda un partido que cree firmemente en la democracia interna y no en el dedazo, como otros.

 

Y también podría hablar del calor que pasamos, calor humano, calor de militancia. Hablar de los cientos de compañeros que se quedaron fuera p0rque en el Polidep0rtivo del Val de Alcalá no cabía un alfiler.

Incluso podría contar que después del mitín cerramos el día en la Feria de la tapa en San Fernando de Henares, que se ha convertido en nuestra segunda casa. Gracias Leti y Corpa, sois geniales.

Pero es que hoy tengo un mal día y no me salen las palabras…

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: