Anuncios
Canal RSS

La vida es una tómbola

Publicado en

El hecho de que yo sea tan vital, tan visceral, tan tremenda, imagino que tiene que ver, pero no es muy normal que el lunes no pueda con la vida y el miércoles esté más contenta que unas pascuas, ¿o sí?

Pues si, porque el amor hace que estemos tristes o alegres, el amor o la falta de él marca el curso de nuestras vidas. Si te tengo a ti amor, tengo todo lo demás, pero si tu me faltas, me falta hasta el aire.

Se que por ahí hay mucha gente que no vive su vida así, que no pierde el tiempo con estas miserias del corazón, pero yo no se vivir de otra manera. Yo apuesto todo a ganador.

Por eso amor, un silencio tuyo, un mal gesto, una mala palabra hacen que me despeñe. Sin ti no merece la pena nada. No luce el sol, no huele a primavera. Sin ti amor los días son iguales, infinitos y absurdos, un transcurso de horas vacías en las que tengo que acordarme de respirar.

En cambio amor, cuando tu me sonríes, cuando me dices que me quieres, que deseas mis besos o mi cuerpo, el resto del mundo desaparece, solo estamos tu y yo. Solos sin más razón para vivir que querernos. Tu haces que mi vida merezca la pena vivirla.

Por eso mi vida es una tómbola, de luz y de color, porque tu estás en ella y llegaste un día para quedarte siempre.

 

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: