Anuncios
Canal RSS

Lunes de Pasión…

Publicado en

Ayer fue Domingo de Ramos el que no estrena algo se queda sin manos. Nada más que por eso yo me compré una barra de labios en el mercadillo del manguinglés y me la eché corre corriendo no fuera que se me cayeran los deditos y a ver con qué os escribo estas entradas…

Hoy es Lunes de Pasión, ya os decía yo que esto de la Semana Santa tiene unos nombres de lo más sugerentes y un tanto erótico festivos que me gustan un montón.

Así como la pobre Santa Teresa vivo sin vivir en mí y tan alta vida espero, que muero porque no muero… así espero yo mis merecidas vacaciones de Semana Santa, con el mismo desasosiego porque la predicción es que la lluvia en Sevilla va a ser una maravilla torrencial. En fin, que yo si fuera católico igual me planteaba que Dios quería decirme algo porque es sacar las Procesiones a la calle y ponerse a llover.

Si todo va bien o como diría mi abuela, dios mediante, al siguiente finde el lunes es fiesta en Madrid, 2 de mayo glorioso día en que el pueblo de Madrid se levantó contra el invasor francés, nos vamos a Cabo Palos a inaugurar la temporada de buceo. Si que el agua va a estar helada y que saldremos de las inmersiones como polos de fresa, pero el ansia viva es mucha y el vicio grande…

Y como bien dice el refrán, el que espera desespera y este lunes se me va hacer eterno…

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: