El pasado viernes, mi hija de 16 años que tiene que llegar a casa a las 22:00 horas apareció a las 22:50. En su descarga he de decir que avisó que llegaba un poco más tarde porque había discutido con su noviete, pero como yo soy su madre procedí a abroncarla.
En lugar de adoptar la inteligente posición que tanto ayuda en la vida de «reconozco mi error y te beso el culo» ella se puso chulita y yo más y acabó castigada el resto del puente.
A la mañana siguiente me fui al acto de Presentación del Programa Electoral de Lissavetzky en Madrid y cuando al finalizar vinieron a recogerme mi marido y mi hija, me traía la siguiente carta:
EL SISTEMA JURIDICO ESPAÑOL HA RECURRIDO LA SENTENCIA IMPUESTA AYER NOCHE A ALBA CIDONCHA Y HA DECIDIDO QUE DEBIDO A LA LIMPIEZA DE SU CUARTO, A QUE PIDIO PERDON, Y A SU GRACIA INDISCUTIBLE; QUEDA ABSUELTA DE TODO CARGO (CASTIGO) CONTRA SU PERSONA Y SE LA DECLARA INOCENTE.
FDO; MADRE:
Ni que decir tiene que la he tenido que levantar el castigo porque ha estado graciosa la jodía, ha salido a su madre, guapa, lista y simpática.
Buenísimo. Qué nivel de hija…
Un momento, un momento pongamos las cosas claras lo lista y lo guapa le viene de su abuela, servidora madre.
Jajajaja, es un crack!! Yo tampoco hubiera tenido más remedio que perdonarla!