Anuncios
Canal RSS

Secuestro, tortura y asesinato

Publicado en

Que yo no digo que Bin Laden no fuera un hijoputa que mereciera la muerte y que el mundo es un lugar mejor sin él. Pero si digo que el Gobierno de los Estados Unidos de América, adalid de la libertad, para dar con él ha secuestrado a ciudadanos de todo el mundo, unos inocentes, otros culpables y sin juicio ni jurado los ha encerrado y torturado hasta conseguir sacarles una confesión de dónde podría estar escondido Bin Laden.

Han sido 10 años de atropellos a la legalidad vigente, a los derechos humanos, a todos los acuerdos que la humanidad nos habíamos dado para poder convivir en paz y no como animales con la ley del más fuerte.

Que en aras a la seguridad mundial hemos consentido que se recorten nuestros derechos individuales, se espíen nuestras conversaciones, se nos humille y veje en aeropuertos y que el secuestro y la tortura fueran males menores.

Finalmente no se ha capturado al asesino terrorista, para juzgarle y condenarle, se ha procedido a una entrada ilegal en su domicilio y se le ha ejecutado junto con los que con él estaban en ese momento.

No voy a llorar por su muerte, pero me parece inmoral salir a la calle a celebrarlo con júbilo, ellos sabrán.

APOSTILLA: Hoy hemos conocido las cifras del paro de abril, ha descendido en 64.309 personas, 64.309 españoles que abandonan el infierno del desempleo para llevar un salario a sus casas. Además los cotizantes a la Seguridad Social han subido en más de 80.ooo personas.

También la prima de riesgo de España se mantiene por debajo de los 200 puntos.

No se si Mariano Rajoy podrá soportar más buenas noticias hoy :))))))

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: