Anuncios
Canal RSS

Primer día de campaña

Publicado en

Anoche, en la madrileña plaza de Callao, Pepe Blanco se anticipó un cuarto de hora en pedir el voto para el Partido Socialista Obrero Español. Normal, tenemos ganas, tenemos ideas, tenemos programa, tenemos los mejores candidatos y sobre todo, tenemos la obligación moral de ganar por todos aquellos que nos necesitan.

Nos jugamos mucho estas elecciones municipales y autonómicas, está en peligro el Estado del Bienestar. Y no podemos olvidar que es el Estado del Bienestar el que nos da tranquilidad, nos quita el miedo de caer enfermos y vernos desatendidos, nos permite saber que nuestros hijos serán educados en un colegio público de calidad, que nuestros mayores estarán bien cuidados en residencias públicas o con ayudas si son dependientes.

Es verdad que ayer nos dieron un ¡CIS, en toda la boca! Está claro que la coyuntura nacional de crisis y desempleo pesa mucho en el ánimo del votante, pero tenemos 2 semanas por delante para convencerlos de que el Partido Socialista es la mejor opción para gobernar su pueblo, para dirigir su comunidad autónoma.

En nuestro descargo recordemos dos cosas muy importantes, el CIS tiene mes y medio, que en política es mucho tiempo y hay un 26% de indecisos. Cientos de miles de votos que pueden decantarse por nosotros si les damos poderosas razones para ello.

Hoy, en realidad, no empieza nada, llevamos meses, diría años, trabajando en este proyecto, el de la gente común y corriente que se merece una oportunidad de gobernar Madrid.

¡Vota Psoe, vota Tomás Gómez!

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: