Atención, señores, caballeros, señoritos, niños y demás categorías del género masculino: a las chicas nos gusta el sexo, es más, la chicas necesitamos el sexo, disfrutamos con el sexo, lo pasamos genial con el sexo.
Dicho así alguno contestará, pues vaya obviedad. Pero no, aun hoy, en pleno 2011, la mentalidad mayoritaria es la de que el hombre es infiel por naturaleza porque su sexualidad rige todo su comportamiento y que la mujer solo mantiene relaciones sexuales cuando está enamorada.
Nada más lejos de la realidad. Las mujeres tenemos necesidades físicas como los hombres, pasamos días salidas como perras, vemos un tío bueno y se nos alegra la lívido, podemos desear a alguien por su cuerpo y «hasta incluso» follárnoslo por placer.
Si, hijos míos, nada de hacer el amor, que eso se hace cuando quieres mucho al que se ha metido en la cama contigo, hablo de un polvazo, un revolcón, un aquí te pillo aquí te mato que te haga poner los ojos en blanco y sonreír al recordarlo días después.
Algunos de vosotros, más inquietos os preguntaréis a qué viene esto hoy, pues fácil, es primavera, que la sangre altera, hace solecito, se dejan los abrigos en casa y empiezan a desfilar por la calle señores estupendos en mangas de camisa o camiseta, con sus pectorales, sus bíceps, sus abdominales y todo lo demás que tienen los señores bien terminados de serie. Y una tiene ojos en la cara y hasta gafas para ver bien.
Porque no solo de política vive la mujer, ¡hoy hablo de sexo!
Deja un comentario