Anuncios
Canal RSS

Mujeres y sexo

Publicado en

Atención, señores, caballeros, señoritos, niños y demás categorías del género masculino: a las chicas nos gusta el sexo, es más, la chicas necesitamos el sexo, disfrutamos con el sexo, lo pasamos genial con el sexo.

Dicho así alguno contestará, pues vaya obviedad. Pero no, aun hoy, en pleno 2011, la mentalidad mayoritaria es la de que el hombre es infiel por naturaleza porque su sexualidad rige todo su comportamiento y que la mujer solo mantiene relaciones sexuales cuando está enamorada.

Nada más lejos de la realidad. Las mujeres tenemos necesidades físicas como los hombres, pasamos días salidas como perras, vemos un tío bueno y se nos alegra la lívido, podemos desear a alguien por su cuerpo y “hasta incluso” follárnoslo por placer.

Si, hijos míos, nada de hacer el amor, que eso se hace cuando quieres mucho al que se ha metido en la cama contigo, hablo de un polvazo, un revolcón, un aquí te pillo aquí te mato que te haga poner los ojos en blanco y sonreír al recordarlo días después.

Algunos de vosotros, más inquietos os preguntaréis a qué viene esto hoy, pues fácil, es primavera, que la sangre altera, hace solecito, se dejan los abrigos en casa y empiezan a desfilar por la calle señores estupendos en mangas de camisa o camiseta, con sus pectorales, sus bíceps, sus abdominales y todo lo demás que tienen los señores bien terminados de serie. Y una tiene ojos en la cara y hasta gafas para ver bien.

Porque no solo de política vive la mujer,  ¡hoy hablo de sexo!

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Técnico en Prevención. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras.

»

  1. Hace usted muy bien en hablar de sexo, porque es un tema interesante y da para mucho. Yo apunto unos breves y modestos comentarios.
    La industria del porno ha hecho mucho daño a la mujer, en su conjunto, puesto que la ha ofrecido como mera mercancia, objeto y, para más inri, sometida a los deseos del hombre, relegando su propia sexualidad a la sombra de los “metrosexuales” que, en multitud de ocasiones, no lo son tanto.
    Por otra parte, siempre he pensado que, una revolución sexual en condiciones, terminaba con los humos de casi todos los prelados.
    Y por último, siempre a favor del erotismo, para el cual cada día estamos menos capacitados, inmersos en la vorágine y en las prisas.
    Llega la primavera, efectivamente, así que sean ustedes más eróticos, den rienda suelta a sus sentidos y, en fin… ya lo demás se lo dejo a lo que las galerías de su cerebro, más el cuerpo en si, sean capaces de llevar a cabo, oigan.

    Responder
  2. Creo que todas las mujeres que te lean estarán de acuerdo contigo, yo suscribo todas y cada una de tus palabras, sobre todo el primer párrafo! Estoy por ponérmelo de descripción en Fb y twitter!!
    “Atención, señores, caballeros, señoritos, niños y demás categorías del género masculino: a las chicas nos gusta el sexo, es más, la chicas necesitamos el sexo, disfrutamos con el sexo, lo pasamos genial con el sexo.”
    Pero también es cierto que algunas, las menos, o no disfrutan con ello, no le encuentran el punto, o lo utilizan para manejar a los hombres que las rodean: negando, cediendo, concediendo…
    Más ibuprofeno y alegría y menos tontunas, señoras, a vivir que son dos días!!!!

    Responder
  3. Señoras, a los gorditos de una sola abdominal también nos gusta el sexo, miren ustedes mas allá de un cuerpo y contemplen la ternura de nuestras miradas y el balanceo imnotizador del movimiento de nuestras barrigas.
    Estamos llenos de amor y sexo para compartir, pongan un gordito en su vida, nunca se arrepentirán. 😉

    Responder
  4. maria jesus martinez

    LíBido. En todo lo demás, muy de acuerdo contigo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: