Anuncios
Canal RSS

Razones para no votar a Sita€spe

Publicado en

Primera semana de campaña y son tantas las razones por las que los madrileños no vamos a votar a Esperanza Aguirre que bien merecen una compilación. Aquí van 10 de ellas:

  • Campañas ilícitas, inmorales, rastreras como las de poner carteles con las fotos de Tomás y Zapatero riéndose de los parados que son declaradas ilícitas por la Junta Electoral y tienen que ser retiradas por el PP.
  • Promesas imposibles dichas para ganar un titular y que al día siguiente hay que retirar del programa electoral del PP porque Espe no tiene competencias para liquidar la hipoteca con la entrega del piso.
  • Desprecio al dolor de las víctimas del terremoto de Lorca saltándose el pacto de no hacer campaña para insultar a Tomás Gómez.
  • Entrega de los nuevos hospitales de Madrid a las constructoras que da como resultado camas más caras y ahora riesgo de colapso si no se les da una millonada de nuestros impuestos.
  • Utilización de ETA para tratar de ganar votos acusando al Gobierno de traer a los terroristas a las instituciones, deslealtad absoluta.
  • Trampas adelantándose a colgar los carteles de campaña porque para el PP de Madrid, el de Esperanza Aguirre, todo vale para gobernar, acordaos de Tamayo y Saez.
  • Tienen preparado el COPAGO SANITARIO, la mayor aberración que se podría pertrechar, que pague más el que más enfermo está, en lugar de que pague más el que más dinero tiene.
  • Utilización de TeleMadrid, la televisión pública de todos los madrileños a su servicio para mayor gloria de la señora Condesa.
  • Niega que Bin Laden ordenara los atentados del 11 de Marzo en Madrid, alimentando la teoría conspiranoíca que relaciona a ETA y al Gobierno de España con ellos.
  • Lleva 11 imputados en sus listas, la mayoría por la trama Gurtel, en la que estaba implicado Lopez Viejo, hombre de su confianza durante años y que ha votado en disciplina de grupo con el PP toda la legislatura, como bien denunció nuestro compañero Antonio Miguel Carmona en el programa Al Rojo Vivo de la Sexta.

¡¡¡SI TU NO VAS A VOTAR, ESTA SE QUEDA!!!

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: