Ayer, los socialistas de Madrid, disfrutamos de un mitín en Vallecas en el que además de nuestros candidatos al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, Jaime Lissavetzky y Tomás Gómez, acudió nuestro Vicepresidente y Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.
Alfredo, al que tanto Tomás como Jaime agradecieron su lucha incansable contra el terrorismo en nuestro país, tuvo unas emocionantes palabras para con Tomás Gómez, que yo no quiero dejar sin agradecer.
Alfredo dijo que durante el debate con Esperanza Aguirre, Tomás le había hecho sentirse orgulloso de ser socialista. Orgulloso de ser socialista.
Así es como me siento yo cada día desde hace más de 9 meses. Desde que allá por agosto del año pasado comenzamos la campaña de las primarias al PSM. Cada mañana me despierto con el orgullo de ser y sentirme socialista gracias al coraje, la valentía y la dignidad de Tomás.
Quedan muy pocos días para la madre de todas las batallas electorales. Nadie sabe cuál será el resultado. Todos sabéis cuál deseo yo que sea. Anhelo y confío en ganar y gobernar Madrid porque eso será lo mejor para todos los madrileños.
Pero si no pudiera ser así, si finalmente las urnas no nos dieran los votos necesarios para que Tomás Gómez sea el Presidente de la Comunidad de Madrid, yo seguiré dándole las gracias por hacerme sentir cada día, orgullosa de ser socialista.