La Junta Electoral Central tiene que decidir hoy si sigue lo dictado por la Junta Electoral Provincial de Madrid y prohíbe las concentraciones y manifestaciones en Sol o entiende que no se puede acallar al pueblo por la fuerza y las permite.
No es tema menor, si la JEC manda desalojar la Puerta del Sol de Madrid, traslada un problema tremendo a la Delegación de Gobierno que será quien tenga que ejecutar esa orden, algo que está esperando toda la derecha rancia, mediática y política.
Si yo fuera la Delegada del Gobierno en Madrid NO DESALOJARIA.
Por varios motivos, el primero por seguridad ya que habría un serio problema de orden público si se trata de sacar por la fuerza bruta a miles de madrileños del mítico kilómetro cero.
Pero no solo por seguridad, sino por decencia y dignidad. ¿Por qué no van a manifestarse indignados los jóvenes que no encuentran empleo en esta Comunidad de Madrid sin alma? ¿Por qué no van a gritar que no quieren que los bancos sigan enriqueciéndose con nuestra miseria? ¿Por qué no van a clamar contra los poderosos que nos han metido en esta crisis y que siguen ganando dinero con ella?
En democracia, el poder reside en el pueblo y si éste quiere quejarse de cómo van las cosas, está en su pleno derecho.
Los socialistas a tomar nota, a estar del lado de los débiles, de los necesitados, de los nuestros y el 22 de mayo, a ganar, a ganar y a ganar.
¡Para cambiar las cosas, vota socialista, vota Tomás Gómez!