Hoy, 21 de mayo de 2011, los españoles debemos reflexionar sobre a quién daremos nuestro voto en las elecciones autonómicas y municipales de mañana domingo.
La jornada de reflexión podía tener sentido en los albores de la democracia pero es un anacronismo en pleno siglo XXI, la era de las tecnologías, las redes sociales, el mundo global, internet, lo 2.0 o como queramos llamarlo.
Mientras miles de jóvenes por toda España se concentran indignados porque no les gusta la realidad, aunque no se ponen de acuerdo en el mejor modo de cambiarla.
Mientras en las redes sociales se suceden los debates, las arengas, los eslóganes de campaña y las peticiones de voto.
Mientras quedan carteles electorales en todos los muros de la ciudad y banderolas colgando de las farolas y campañas infames de insulto a los parados por las carreteras.
¿Alguien piensa que vale para algo la jornada de reflexión?
YO NO , ¡VOTA PSOE, VOTA TOMAS GOMEZ!
Tan sólo dos apuntes:
1.- Los de Sol (y el resto de España y ciudades del mundo) no son sólo jovenes.
2.- Sí saben cómo cambiar el mundo, la democracia que otros han degradado. Tan sólo hay que leer su lista de propuestas concretas, comenzando por la reforma de la ley electoral. Cualquier demócrata que defienda la fórmula de servicio al bien público la defendería… lo demás, es seguir queriendo acaparar poder… y el poder, como hemos visto desde se instauró esta bendita democracia en los poderes que han gobernado, CORROMPE.