Anuncios
Canal RSS

Alfredo

Publicado en

Hace unos días tuve el gusto de compartir muy de cerca el mitín de Jaime Lissavetzky, Alfedo Pérez Rubalcaba y Tomás Gómez en Vallecas.
Ya os conté aquí cuánto disfrutamos los presentes de las palabras de Alfredo pero yo tengo un recuerdo de él mucho más antiguo, antiquísimo.
En en año 87, yo estudiaba 1° de BUP en el Ramiro de Maeztu cuando estallaron las huelgas estudiantiles que se hicieron famosas por aquel Cojo Mantecas destrozando mobiliario urbano.
Yo era delegada de clase y me afilié al sindicato de estudiantes que ya tenía mi espíritu combativo.
Aunque el Ministro de Educación entonces era Maraval, nosotros nos reuníamos con su Secrerario de E° para la Educación, un tal Alfredo Pérez Rubalcaba.
Durante meses Alfredo nos mareó, jugó con nosotros, nos dio largas cambiadas, pases de pecho y medias verónicas hasta que nos hizo firmar la desconvocatoria de las huelgas con la única victoria de la gratuidad de las tasas de matriculación y poco más.
Cuando llegaba a casa entre maravillada e indignada, mi madre, maestra y sindicalista me dijo: si nos marea a nosotros adultos experimentados qué no va hacer con vosotros.
Desde entonces, en mi casa hemos profesado una suerte de adoración por esa lengua afilada que sin perder jamás las formas hace cundir el pánico y el desasosiego entre las filas de la derecha.
Si bien en algunos momentos sus posiciones en el Partido no han coincidido con las mías, ahora eso forma parte del pasado porque ahora Alfredo es nuestro hombre, todos somos Alfredo y, o mucho me equivoco, o vamos a disfrutar como enanos durante los próximos meses con la remontada.

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Técnico en Prevención. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras.

»

  1. ¿Remontada? Jejeje. Eres genial, compañera: ¡Remontada! Jejeje.

    Responder
  2. Será un trabajo arduo, pero eso nunca nos ha asustado. Vamos a ello!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: