Anuncios
Canal RSS

El PP en Madrid ensucia la Asamblea

Publicado en

Hoy se constituye la Asamblea de Madrid con Tomás Gómez como Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista.

Junto a él estarán 35 compañeros y compañeras que serán la cara y la voz de los 786.297 madrileños y madrileñas que nos han votado el pasado 22 de mayo.

Pero que serán también la única defensa del resto de millones de ciudadanos y ciudadanas de Madrid que necesitan una Sanidad pública, de calidad y gratuita; que necesitan una educación pública para sus hijos; que necesitan que la Consejería de Empleo cumpla con su función y realice políticas activas de empleo; que necesitan que alguien luche contra la privatización del Canal de Isabel II o Telemadrid.

Hoy el Partido Popular se vuelve a reir en la cara de los madrileños como ya hiciera aquel infausto día de 2003, en el que los tejemanejes de la trama Gurtel compraron la voluntad de dos desalmados que se habían colado en nuestra lista y conculcaron la decisión del pueblo de Madrid.

Hoy el Partido Popular lleva como Presidente de la Asamblea a José Ignacio Echevarría, el Consejero de Transportes que en la pasada legislatura protagonizó el incidente del inexistente Metrobus. Para ellos, no solo no existe el metrobus, tampoco la decencia, la dignidad, la responsabilidad o el respeto al ciudadano.

Con él, el Partido Popular nombra a Íñigo Henríquez de Luna portavoz de la Asamblea, un imputado por el caso Becara cuyo juez le acusó de conceder licencias presuntamente ilegales a esta tienda, cuyo apoderado es un ex diputado del PP. El origen de esta causa fue una de las múltiples denuncias presentadas por la familia Goyeneche en relación a esta establecimiento, al entender que Henríquez de Luna podría haber incurrido en un delito de tráfico de influencias.

Hoy el Partido Popular de Madrid ensucia la buena imagen de la Cámara y de la política en general aprovechando el rodillo de su amplia mayoría absoluta. Ellos creen que las urnas limpian los delitos. Nosotros creemos que los jueces harán su trabajo y muchos de ellos acabarán en la cárcel.

twitter-follow screen_name=’martuniki’

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Técnico en Prevención. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: