Anuncios
Canal RSS

Caminos…

Publicado en

Los caminos del Señor son inescrutables y  los caminos por los que llega la gente al #MartuBlog son inexplicables.

Que bachillerato y eso escoger para ser medico Pues hijo mío igual te da una pista uno que se llama bio-sanitario, amos digo yo…

De autenticas brujas Espero que no vengas aquí señalando a nadie que la tenemos, oyes, qué falta de respeto llamarme bruja en toda mi cara.

Mujeres con felpudo y vaginas muy felpudos. Eso es una guarrada, antiestético y antihigiénico y de verdad que yo nunca lo he nombrado aquí. He hecho una entrada que se llamaba mujeres felpudo, alegóricamente, referida a esas mujeres que se dejan pisotear por amor.

Dónde esta eta, por qué nos meten miedo. Pues eso casi que se lo preguntes a Melchor Miralles que le apasiona el tema, ETA, Bildu y el mundo abertzale en general, a mí personalmente me parece que Rubalcaba los tiene contra la cuerdas y que así es como acabaremos con el terrorismo sin demagogia.

15m independencia judicial y España indignados “van a hacer caso” Pa mí que no. Vamos que los indignados no van hacer caso de nadie y que además no se qué tiene que ver la independencia judicial con el #15m pero como la gente es muy libre llega a mi blog por dónde les da la gana.

Es delito que la mujer pegue un puñetazo al marido. Desde un punto de vista jurídico no, es una falta. Ahora, feo, está feísimo pegarle un puñetazo a cualquier, máxime a tu marido. Con lo facilito que es en España el divorcio express.

Castigos graciosos de madres a hijos. Yo creo que gracia, lo que se dice gracia, no tenía ni puta gracia para el hijo pero…

Upyd programa fascista. Más que fascista el programa de Rosa Díez es fantasma.

Dichos “arrepentidos los quiere dios”. Exactamente, los quiere dios, pero yo no, ya te lo adelanto que buscando mi amparo tendrás que venir y yo estaré apagada o fuera de cobertura.

Me gusta que siempre estés tan calentita. Hijo ni que fuera una manta paduana, pues no estoy siempre tan calentita, si hace calorcito pues si, pero en invierno tengo los pies como dos témpanos, si no que le pregunten a mi santo que los sufre el pobre.

Mama y su zapatilla. Qué obsesión con los castigos, las zapatillas y las madres. ¿Pero qué madre os ha tocado a vosotros en suerte? Válgame la soleá.

Cuando te sale la primera migraña. Esto de la migraña no es como el pelo púbico. ¿Qué es eso de preguntar cuándo te sale? pues tienes la primera migraña el día que la tienes, ni que fuera la muela del juicio, hombre ya.

Tu enemigo te hace grande. Tu enemigo lo que te suele hacer es la puñeta. Yo lo que dije fue que uno tiene el valor, la fuerza, el nivel, de sus enemigos y que si te preocupas de pelearte con gente insignificante como Upyd te estás rebajando a su nivel.

Tomas gomez vida privada. Aquí se habla de la vida política de los políticos, su vida privada es asunto propio y no interesa a nadie salvo que estés enfermo. Por otra parte no tengo ni idea de qué hace con su vida privada y tres cojones me importa.

 

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

»

  1. Jujujuju los caminos del señor son inescrutables… y todos los caminos conducen a roma 😀 La gente es muy raruna, nena, pero conste que no me parecen búsquedas muy escandalosas… aún

    Responder
  2. Me he reido Martu,hoy leerte ha sido el momento mas divertido de éste martes marron que he tenido.Sigue asi guapa.
    Un saludito de otra barbara que sumando dieta y gym tambien se esta poniendo como Conan….

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: