Anuncios
Canal RSS

De sueldos y falacias

Publicado en

Esta mañana, los dos diarios de derechas de este país, La Razón y el ABC, coinciden en sus ediciones locales en hablar de los supuestos 3 sueldos que cobra Tomás Gómez.

Ni para ponerse de acuerdo lo hacen bien, porque uno de ellos habla de que cobra como Diputado, Senador y Secretario General del PSM y otro que cobra como Portavoz, Senador y profesor de la Universidad.

La realidad es que Tomás Gómez dejó de cobrar su sueldo como Secretario General del PSM en el momento que tomó posesión como Diputado en la Asamblea de Madrid.

Es también una realidad que no cobrará el sueldo del Senado (como tampoco lo hizo Rafael Simancas porque los socialistas no acumulamos salarios aunque tengamos más de un cargo), sino únicamente su sueldo como Diputado de la Asamblea.

Ojo que no ha sido todavía nombrado como Senador, que eso será en el Pleno de la Asamblea de esta tarde y ya le están acusando de lo que supuestamente cobrará en el futuro.

Solo cobran dos sueldos  los viceconsejeros diputados, como ha hecho durante años el Diputado del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, Salvador Victoria (Hasta ahora era viceconsejero de la Vicepresidencia y secretario general del Consejo de Gobierno) y que además de diputado regional en la Asamblea madrileña es presidente del Comité Jurídico del PP de Madrid.

Por cierto que no he visto noticias en los medios de comunicación de la derecha afeándole esta conducta durante años al Señor Salvador Victoria. Se ve que no todos somos iguales, ni parecidos.

No nos dejemos engañar por estos cantos de sirena populares. Los únicos que acumulan sueldos millonarios en este país son los miembros del Partido Popular, como Dolores de Cospedal que cobra 3 veces lo que el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

No todo debía valer para criticar a un político que no sea de nuestra cuerda. Lo menos que se le debe pedir a un medio de comunicación es que contraste las noticias que publica. Pero ha quedado claro que contra un líder socialista, todo vale, que se lo digan a Bono, a Chaves y a tantos otros que han sido perseguidos y demonizados por la prensa y absueltos por la justicia.

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Técnico en Prevención. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras.

»

  1. Se impone DESMENTIDO OFICIAL por parte del PSM-PSOE.

    Responder
  2. Eso de que los socialistas no acumulan salarios…

    Hay una ley, aprobada en 1980, que asegura durante 24 meses la viabilidad económica de ministros y presidentes de organismos constitucionales al abandonar el puesto. El listo de Aznar amplió ese privilegio a los secretarios de Estado, que cobran en torno a 100.000 euros anuales.

    Este, igual que hizo Pajín en los desayunos de tve, se ampararán en que ellos no acumulan sueldos, que “no lo hacen porque quieren” sería la continuación de la frase…

    Pero lo hacen.

    Únicamente Rosa Díez ha pedido , hasta en 4 ocasiones, en el congreso que se eliminen esos privilegios y otros… pero todos pasaron de ella.

    Responder
  3. Es que no se que tiene la chica, que cada vez abre la boca dan ganas.Será su don de gentes.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: