Anuncios
Canal RSS

Periodismo ficción

Publicado en

Esta mañana he amanecido siendo protagonista de una noticia de un Confidencial lo que una vez respirado hondo y contado hasta 1.000 no deja de tener su gracia.

Por respeto y cariño a algunas de las personas que nombran estos mentirosos compulsivos voy a puntualizar dos o tres cosas.

A la propia Marta Garrote se le ha escuchado decir que ella podría ser la próxima secretaria de Organización. Jamás me han escuchado decir semejante sandez, no me he postulado ni para este ni para ningún otro cargo orgánico, entre otras cosas porque no es el momento ni es mi momento.

Sostiene que Rollán tendría que marcharse y que Gómez encontrará pocas escuderas tan fieles como ella. Menos mal que he defendido a Trini Rollán por activa y por pasiva, en público y en privado porque como jurista se que lo que se ha hecho con ella y el resto de compañeros concejales de Torrejón es una barbaridad. La prevaricación es tomar una decisión administrativa a sabiendas de que es injusta y ellos tenían informes favorables a su decisión además de informes contrarios, no hay certeza de ser injusto.

La parte de que soy una escudera fiel me toca un poco las narices. Fieles son los perros, yo me he comportado lealmente con mi Secretario General. Lo que parece que es una cosa singular dado el nivel de barriobajismo, chaqueterismo e hijoputez que nos rodea.

Garrote es hija de una persona muy cercana a Maru Menéndez, portavoz socialista en la pasada legislatura.  Mi madre compartió ejecutiva en la Unión Regional de Madrid con Maru hace muchos años, se quieren, se respetan, pero no tienen nada más en común. Hace años que es militante pasiva por motivos varios y traerla aquí a colación también es otro ejemplo de cómo entienden estos panfletos la política: nepotismo, amiguismo, enchufismo…

Muchos me dirán que si me molesto en desmentirlo es porque es verdad. Si no lo hiciera me dirían que no lo puedo desmentir porque es verdad. Ya lo hemos visto estos días con el asunto de los salarios de Tomás Gómez donde si dejas sin contestar las mentiras de la Razón es porque son verdad y si las contestas es porque te han pillado.

¡Hagas lo que hagas, la cagas!

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

»

  1. Hay que responder, siempre, porque quien calla otorga. Well done!

    Responder
  2. Perfecto. Ahora envía copia de esto a Tomás Gómez sobre el “pacto corrupto” de Getafe entre UPyD y el PP del que tanto habló, incluso citando con nombres y apellidos a familiares de concejales (puedes omitir lo de “hijaputez”).

    Responder
  3. Haces muy bien en puntualizar lo que te de la gana sobre lo que otros escriben sobre ti, sobre todo si es pura fabulación…. O GANAS DE ENREDAR Y MALMETER!!!

    Responder
  4. Alejandro Capuano Tomey

    Como tengo el honor y el placer de tener con Martu un doble vínculo (el de compañeros y amigos, que no siempre suele darse) y dada mi afición a la gestronomía. sólo quiero expresar que los que hablan así de Marta me la comen con pan de molde.
    Dada que las personas de caterva tabernaria no entienden el idioma culto voy a bajar, por una vez, a su necesdad y estulticia: a muchos de los que pueden criticarla y perciben sus haberes rartia plena del Partido y sin más méritos que saber qué culos hay que besar y qué ideas hay que robar les preocupa todo aquel que, con conocimientos y saberes demostrable, los aportan sin pedir nada a cambio. A eso se le llama altura de miras.
    Por otra parte. su Señora Madre (así, con mayúsculas) se la ha jugado cuando lo que se podía llevar (además de las hostias de rigor) eran unos cuantos días de trena. Así las cosas…¡se acabó la joda!.

    Responder
  5. ascensión cerrato astillero

    Jolines, jolines, jolines, que yo soy una pobre jubilada y mi corazón sufre, que estoy retirada de la acción hace años porque no me gustan las mentiras que se vierten sobre tí cuando haces las cosas bien, por si no lo saben soy la madre y me dedico única y exclusivamente al ·dolce far niente” por decisión propia y sí respeto profundamente a Maru Menéndez que fue compañera mía de ejecutiva en UGT y la seguiré respetando y queriendo por que se lo merece.

    Responder
  6. ascensión cerrato astillero

    Gracias Alejandro, a tí también te quiero.

    Responder
  7. Alucino !!!
    ¿Os imagináis como lo vemos los de fuera? Me considero Apartidista y ver estás cosas solo hace aumentar mi descrédito hacia los políticos, una pena.

    Responder
  8. ascensión cerrato astillero

    Pues yo veo el descrédito de los periodistas que son los que dicen las mentiras, vamos digo yo ahora el culpable es el que recibe el mordisco.

    Responder
  9. Juan Pedro Esteve García

    Lo que desacredita la acción política no es la política. Son los malos políticos. Entre los políticos, como entre los policías, los jueces, los periodistas, los marinos, los carpinteros, los profesores, los labradores del campo, los albañiles, los músicos.. hay gente que se dedica a rascarse los mismísimos, pero también gente que se toma la vida en serio. Cuando yo era más “pitufo”, también tuve una época en que pensaba que todos eran iguales. Luego aprendes que la vida no es tan simple, tanto para mal como para bien. Con respecto a lo de Martu, pues reitero lo dicho sobre Tomás y sobre otras personas en otros foros: traer innovaciones en España siempre se ha pagado caro, y si hay una serie de personas que quieren renovar la política desde dentro, les saldrá oposición tanto desde los partidos contrarios (porque no quieren nuevos rivales que vengan pegando fuerte) como desde sus propios partidos (porque se han acostumbrado a estar pegados al sillón de mando con cianocrilato)

    Responder
  10. Me parece todo “FENOMENAL FENOMENAL”

    Responder
  11. Sin necesidad de entrar en el fondo de la cuestión, que ya daría para un tomo, simplemente el tono en que está escrito el artículo apesta a invención malintencionada, muy al estilo panfletario del “periodismo” rancio de caverna. Son unos mierdas, la verdad…

    Responder
  12. La noticia es confidencialmente falsa. No sé de dónde se han sacado todo esto los del Confidencial. Estoy totalmente de acuerdo con el final del post: “¡Hagas lo que hagas, la cagas!”.

    Responder
  13. Muchas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo. Ayer todo esto me dolió bastante, hoy empiezo a darle la importancia que tiene, ninguna.

    Cada uno se queda solo con su conciencia cuando se acuesta por la noche y yo ayer me fui a la cama temprano y he dormido estupendamente.

    Molais mil

    Responder
  14. Pues yo aprovecho para comentar tanto este como los anteriores referidos a los sueldos de Tomas Gomez. No sere yo quien discuta sobre la conveniencia de responder o no a este tipo de cosas, pues no lo se que haría en tu lugar. Pero por ejemplo con el tema de los sueldos no comprendo cual es la ofensa. Acaso son los sueldos de TG ilegales? Incompatibles? o atentan contra la ética? Si no es así no entiendo de que tiene que disculparse, Es justo su salario? Ajustado al su trabajo y las responsabilidades que asume? Pues si es así nada tiene que justificar, y a los ciudadanos no nos importa si lo dona a se lo gasta en pipas. De lo que tiene que dar cuentas es de su buen hacer y su esfuerzo y dedicación en el trabajo. De momento es un recién llegado a la Asamblea de Madrid y al Senado, ha sufrido la peor derrota de la historia del PSM y lo que más nos importa a los Madrileños es lo que es capaz de hacer por su sueldo y no lo que hace con su sueldo.
    Sobre ti.. no me pareces de las que te apena que hablen de ti, aun que sea en vano. Y decirte, que la lealtad, es un gran valor en vías de extinción.

    Responder
  15. Me parece muy bien que puntualices todas estas cosas de esos fabuladores. Se creen dueños de todo y dicen lo que les parece bien sin derecho a réplica ni a rectificar. Cuenta con mi apoyo total. Empiezo por compartirlo en el face, en el twtter y si se cómo en el google+. ¡¡¡Faltaría más con estos sinverguenzas!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: