Anuncios
Canal RSS

Rubalcaba mejor que Alfredo

Publicado en

Dentro de unas horas los socialistas nos reunimos en Madrid para arropar slgo que va ser nuestra apuesta para ganar las elecciones generales de noviembre o marzo.

Durante los últimos meses he visto con preocupación como slgo equipo de campaña de Rubalcaba hacia una apuesta suicida por Alfredo en detrimento de Rubalcaba.

Digo suicida porque nadie conoce a Alfredo ni hay tiempo de conocerlo, ni las circunstancias son las mejores para presentar una cara nueva.

En cambio no hay nadie en España que no sepa quién es Rubalcaba. Solo invocar su nombre causa regocijo entre las filas socialistas y pánico entre la oposición.

Rubalcaba es el político mejor valorado de España mes tras mes. Su fama de hombre de palabra, serio, trabajador. Su capacidad didáctica que acompaña de mucha pedagogía. Sus agudisimas respuestas a Soraya, Montoro o el pobre Contino, un pelele entre sus garras. Forman un conjunto difícilmente comparable con ningún otro político nacional o internacional.

Sí acaso entre los líderes socialistas esté madurando una generación de políticos valientes, con valores de izquierdas y con la capacidad para llevarlos a la práctica como son Patxi López, Carme Chacon y Tomás Gómez que nos hace mirar al futuro con optimismo.

Pero hoy toca hablar de @Conrubalcaba que fue ayer lanzado a las redes sociales con gran éxito y que hoy nos va a contar cuál es su Plan, que será el plan de todos nosotros, para lograr el imposible de ganar contra todo pronóstico las elecciones generales.

Sí, mucho mejor Rubalcaba que Alfredo.

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: