Anuncios
Canal RSS

Con R de rojo

Publicado en

Mientras ayer escuchaba el discurso de Rubalcaba desde la grada 2.0 viendo las caras sonrientes  de tantos buenos socialistas y rodeada por el presente y el futuro de mi partido, yo confieso que creí que todo era posible.

No me costó identificarme con el discurso de Rubalcaba porque era y es el discurso que Tomás Gómez había estado explicando a los madrileños durante el último año.

No creais por eso que estoy diciendo que el discurso de Rubalcaba es el discurso de Tomás Gómez porque nuestro Secretario General no hizo sino recoger el discurso de la militancia que mayoritariamente le dijimos en las Primarias de Madrid que queríamos más izquierda, más socialismo.

Igual que Tomás Gómez recogió el guante y presentó unas propuestas valientes en defensa de nuestros principios, de nuestros valores. Rubalcaba ha dado un paso  a la izquierda con sus propuestas valientes de ayer.

Está claro que hoy puede girar el volante a la izquierda porque los sacrificios hechos por Zapatero durante la crisis han evitado que nos encontremos hoy como Grecia o Portugal.

Así que sí, rotundamente sí. Rubalcaba se escribe con R de rojo.

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Directora Adjunta de EL OBRERO. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

»

  1. esperemos ke lo único ke tenga en común con Rajoy sea la erre. Yo también veo posible ke pierda rajoy, la pena ke esto no implica ke gané el psoe… Aúnke ojalá…

    Responder
  2. Pingback: La luz de Rubalcaba « 14 de abril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: