Anuncios
Canal RSS

Políticos sin complejos

Publicado en

En estos días en que la ciudadanía considera a la clase política como uno de sus mayores problemas, que los indignados toman las calles de las ciudades para quejarse indiscriminadamente de la corrupción y la desidia política, que los mercados vapulean a los países sin que ningún poder político pueda pararles, surgen algunos políticos sin complejos para darles la razón.

Aquí en Madrid tenemos un profesional de la política, Francisco Granados, Consejero de Seguridad en el anterior gobierno de Esperanza Aguirre, famoso por espiar y amenazar a sus compañeros de partido. Esos que decían temer por sus familias y que esta legislatura ha sido defenestrado por su jefa, que solo le ha concedido el premio de consolación de ser Senador por designación autonómica.

Para críticos iletrados ya advierto que el Reglamento de la Asamblea de Madrid obliga a nombrar a los Senadores de entre los Diputados electos, por lo que, desde el principio y por imperativo legal del PP, todos los que son y han sido Senadores por designación autonómica tienen condición de Diputados autonómicos y por tanto dos sueldos.

No voy a quejarme pues de que el señor Granados cobre, no dos, sino tres sueldos porque ostenta otro carguillo, sino de cómo los cobra.

El Senador Granados, tomó posesión de su cargo hace varios días ante notario y no ayer en el Pleno del Senado como lo hicieron Tomás Gómez y Maru Menéndez, para así ir cobrando cuanto antes.

El Senador Granados se dejó ver ayer por el Senado, en su estreno, unos 20 minutos en total. Así es como piensa representar los intereses de los madrileños y las madrileñas en la Cámara Alta, casi tan profesional como su correligionaria Dolores de Cospedal, que se hizo famosa por aparecer por el Senado en su tercer año de mandato.

Eso sí, el Senador Granados se permite dar lecciones de honestidad y democracia a la oposición cada vez que tiene oportunidad, es de un descaro que escandaliza.

Ya se que esto no es nuevo, ni exclusivo de Granados. Todos recordamos a Zaplana diciendo que él entraba en política para forrarse. Todos hemos oído a Camps y su amiguito del alma decirse que se quieren un huevo mientras comentan lo caros que son los regalos que se hacen. Todos hemos visto a Ana Mato decir que ella no vio el Jaguar que su marido tenía en el garaje pagado con dinero de la Gurtel. Todos quedamos anonadados al ver la boda de la hijísima de Aznar en El Escorial, con una pasarela Gurtel de excepción…

Para todos aquellos ciudadanos que denostan la clase política, que piensan que son todos unos jetas, unos corruptos o unos vagos, les recomiendo un ejercicio de reflexión y discriminación, busquen, comparen y cuando encuentren un político sin complejos de los anteriormente citados, denúncienlo y sobre todo NO LES  VOTEN!.

ACTUALIZACION: En su segundo día como Senador, don Francisco Granados ha decidido pasar de ir al Senado y hacerse una turné por radios muy progresistas como la COPE.

NO CON MIS IMPUESTOS!!!!!!!

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

Un comentario »

  1. Distinguiría yo entre políticos sin complejos y partidos políticos sin complejos.

    Buscadores de fortuna hay, infelizmente, en todos los partidos y su existencia es un problema para cualquier partido democrático y honesto.

    Pero cuando se tolera una trama de corrupción con más de 100 implicados que opera a través de toda la estructura orgánica y territorial de un partido implicando a alcaldes, dignatarios autonómicos y miembros de la dirección, hay que preguntarse si estamos ante un partido sin complejos o una organización de malhechores.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: