Anuncios
Canal RSS

Intolerancia machista y pepera

Publicado en

Hoy, ante un comentario sobre Mayor Oreja en el que le calificaba de malnacido por sus deplorables declaraciones sobre una rendición de Zapatero a ETA, me he encontrado con la airada respuesta de innumerables peperos entre los que os destaco las siguientes:

Obi_Uan_Kenobi @CMariscaldG@martuniki @melchormiralles @PSOE Los progres están muy orgullosos de que ZP baile al son de la musiquilla que le pone ETA.

Obi_Uan_Kenobi @lvadler @martuniki No, es una sindicalista de UGT que vive de nuestros impuestos. Y encima de que le pagamos los vicios nos insulta.

Obi_Uan_Kenobi @banalia @martuniki Dijo que se hizo la depilación láser, pero seguro que tuvieron que usar una rotaflex o una radial…

banalia @Obi_Uan_Kenobi que tiene los pelos como garrotes la  @martuniki ?

Stravinskyibero @abrmorales @martuniki vaya rojos asquerosos q estáis hechos!!! Así vamos

CMariscaldG @martuniki @melchormiralles Asco dais el partido de la negociación con #ETA , el #faisan , y la quiebra de España. Sois repugnantes @PSOE

ClaudiaClavi @martuniki El mejor aval de Mayor Oreja es el tiempo . No pagues tus insuficiencias en la cama con los demás, bonita.

Obi_Uan_Kenobi @gfmeras @martuniki Pedir modales a un progre es como pedir peras al olmo. Son todos bastante patanes.

sinonevero @gamalfer @martuniki que alguien le diga a esta que se cambie la foto, que la engañó quien dijo que molaba.

Lo peor es que a falta de argumentos para explicarme cómo Mayor Oreja que decía hace unos años que estaría dispuesto a sentarse con ETA y que llamaba a los terroristas MOVIMIENTO DE LIBERACION DEL PUEBLO VASCO, ahora era tan malnacido de dar lecciones a Zapatero, el Presidente que más etarras ha detenido y que junto con Rubalcaba, Ministro del Interior han llevado a la banda terrorista al mayor estado de debilidad conocido.

A falta de argumentos, decía, han acabado hablando de mi vida sexual, de mi aspecto físico, en fin, un nivelazo de machismo e intolerancia. Lo peor es que lo hacen tanto ellos como ellas. Se ve que entre los valores de las mujeres de la derecha española no está el respeto por ellas mismas.

Por estos comportamientos se empieza y se acaba como en Noruega, no pienso dar ni un paso atrás, no voy a renunciar a mi ideología ni a defenderla públicamente, alto y claro, conmigo, no vais a poder.

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

»

  1. Tienes que comprender que estén de los nervios. A su edad, y abocados a constituir gestoras pro-amnistía para sus propios presos…

    Responder
  2. El problema, querida Martu, es que los insultos, las palabras malsonantes y la babosería son patrimonio de la derecha. Ellos pueden vomitar basura, calificar al presidente de bobo, meterse con sus hijas hasta la indecencia, criticar a las ministras e incluso meterse con sus morritos… pueden ser faltosos, maleducados, hipócritas, homófobos, sexistas y anti-demócratas. Pero ojo, no son malnacidos, eso lo somos los demás.

    Un saludo.

    Responder
  3. ¿¡Mujeres machistas!? No me lo creo… Oh, wait… what? Eso sí, debo admitir que me sorprendieron estas escenas: Masas furiosas acechando a una persona en twitter. jeje

    Saludos. o/

    Responder
  4. Ladran, luego cabalgas.
    Cuanto más les leo (escucho) más me doy cuenta que estos y estas son los que encienden las antorchas de la intolerancia que dan lugar a un coche bomba o al asesinato de adolescentes que creen en un mundo mejor.
    Dan grima…
    Martu, tú ni un paso atrás.

    Responder
  5. La derecha de nuestro País esta acostumbrada a que nadie le tosa, se creen que España es su hacienda particular, con lo que esto conlleva, derecho a todo, insulto, descalificación y demás adjetivos. No pueden soportar que otros, el gobierno actual, sean los que posiblemente terminen con ETA, y si ello no fuese posible, su ministro de Interior, ha sido el que bajo su batuta mas detenciones y desarticulaciones de comandos se han producido.
    Esto los pone nerviosos, hasta tal punto que están utilizando a personas de uno de los poderes del estado, y no hace falta hablar mas claro; para que se implique al candidato Socialista.
    Como dicen en los comentarios, Martu ni un paso atrás y ladran luego cabalgas.

    Responder
  6. Guapa, te dejo el enlace al blog de un amigo que también tiene unas palabras que decirle a Mayor Oreja…
    http://unsantanderposible.blogspot.com/2011/02/mala-gente-que-camina.html?spref=fb

    Responder
  7. Cuando te encuentras con esbirros de la derecha tan maleducados y sin capacidad de argumentación, es mejor tocar retirada. No por temor, más bien por no perder el tiempo.

    http://casaquerida.com/2011/07/26/las-ideas-matan-pero-engordan/

    Responder
  8. Malnacido. Importante argumento. Los demás son los malos. Supera tus limitaciones y deja de esconderte en la ideología.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: