Desde la blanca arena de la playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria sintiendo la carica del sol en mi piel, os deseo a todos feliz verano.
A Zapatero ya le vale anunciar adelanto electoral mientras yo despegaba en Barajas que he tenido que tener encendido el móvil de contrabando para enterarme.
A Esperanza Aguirre no la vamos a perdonar que nos meta un tarifazo con agostidad y alevosia. Señora no tiene ud vergüenza, hombre ya.
A Tomás Gómez que se queda al pie del cañón para seguir vigilando a este Pp de Madrid lleno de corrupción Gurtel, metro de Madrid, Mintra, tarifazo, escuelas infantiles en manos de empresas de limpieza y todo gratis para el papa y los cristofrikis. Muchas gracias Tomás porque no es fácil luchar contra este rodillo pepero.
A todos vosotros: echarme de menos gentuza 😉
Que descanses y te cargues de energía para la vuelta!!!