Anuncios
Canal RSS

Lunes complicado

Publicado en

Hoy se reúne la Comisión Ejecutiva Federal del Partido Socialista Obrero Español por la mañana en Ferraz y Alfredo Pérez Rubalcaba con los Secretarios Generales Regionales por la tarde, también en la sede.

Es un lunes caliente para los socialistas en el que tenemos que tomar importantes decisiones sobre nuestro futuro inmediato que pueden significar el éxito o la derrota y que por lo tanto hay que meditar bien.

Iba a escribir hoy sobre la Convención Fantasma. Esa que un día oímos nombrar los militantes que se iba a realizar en lugar del Congreso Federal que algunos demandábamos, pero de la que nadie tiene noticias.

Se que se va a celebrar, aunque no se cuándo ni dónde, y parece que se van a elegir sus participantes en los respectivos Comités Regionales de septiembre y de entre sus miembros.

Una Convención para hablar del futuro del Partido pero sin las bases del Partido, ya, a priori, me parece mal pero voy a esperar a tener todos los datos antes de explayarme al respecto.

Además del panorama político, mi panorama personal es un tanto complicado también. Mañana me ingresan para quitarme el famoso pólipo endometrial y aunque es cirugía ambulatoria y una operación menor, requiere anestesia general y eso siempre es una lotería.

Confío entrar y salir mañana mismo y que todo vaya bien, pero la procesión va por dentro. Os agradezco mucho a todos los que os interesáis, me preguntáis y os ofrecéis para cualquier cosa que necesite.

¡Sois lo mejor!

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

»

  1. Todo va a salir muy bien, Martu,

    Un fuerte abrazo

    Responder
  2. Ni dudes un segundo que todo va a salir bien… me refiero a lo de tu mini-operación. Lo del PSOE ya es otro cantar… un cantar en el que el coro (los militantes) tienen mejor voz que el solista.

    Responder
  3. Los de los comités más “gente de fuera del partido” (30% del total de los asistentes según Blanco). Para mear y no echar gota. Yo lo denuncié hace dos meses. Como siempre, pasan de las bases. La novedad es que nos puenteen trayendo a “indignados” a la Convención.

    Responder
  4. Todo te irá bien, no va a poder un polipillo de nada con una mujer como martu Garrote XD
    De lo otro suoongo que te refierens a la Conferencia Política que será el 1 y 2 de octubre.
    Pues como siempre, iran quienes decidan en las sucesivas secretarías generales.
    hemos de cambiar nuestros mecanismos, a ver si la crisis nos sirve para algo.
    Pero tu concentrate en tu pólipo y échalo. De lo otro hay tiempo. Un abrazo y si me necesitas para algo Sílbame!!

    Responder
  5. Suerte y no te preocupes, hoy los anestesistas son unos grandes profesionales.

    Responder
  6. Ánimo y no te preocupes, yo llevo 6 operaciones menores, parecidas a la tuya y no es para tanto. Saldrás como una rosa, seguro. Impaciente, a la espera de tus posts.

    Responder
  7. Ánimo y tranquilidad, estarás como una rosa en veinticuatro horas, y no te preocupes por la otra, la del puño, esa tiene sus ciclos naturales.
    Un abrazo.

    Responder
  8. suerte y fuerzas. Seguro tú pequeña operación saldrá bien.

    Responder
  9. Escolastico borge

    Animo en ambas cuestiones. En lo personal te deseo suerte, este tipo de operaciones son un plis plas así que no te preocupes. En cuanto a lo otro… Las bases siempre tenemos que estar ahí dando la vara y diciendo las cosas claras, aunque parezca que no se nos tiene en cuenta.

    Responder
  10. Sebastián Moya Trujillano

    Con la enorme carga de vitalidad que tienes, no debes preocuparte de un asunto menor. Mañana estarás como siempre. Dando caña, al pie del cañón y escribiendo, como sabes hacerlo. Bien.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: