Anuncios
Canal RSS

La lista por Madrid

Publicado en

Ayer el Comité Regional del Partido Socialista de Madrid aprobó por unanimidad las listas que presentaremos al Congreso y al Senado por la circunscripción de Madrid. Lista que había consensuado nuestro Secretario General, Tomás Gómez con nuestro candidato y cabeza de lista por Madrid, Alfredo Pérez Rubalcaba, como no podía ser de otra forma.

Ahora podíamos hablar de si hay más nombres de Rubalcaba que de Tomás. Si están en puestos de salida personas manifiestamente opuestas a nuestro Secretario General. Si se ha recompensado la traición o las malas prácticas en el pasado reciente de la Federación…

Pero eso no serían nada más que consideraciones personales, miserias humanas, minucias de un quita al tuyo que pongo al mío o reparto de sillas, para mí, lo importante es el Partido Socialista Obrero Español.

El 20 de noviembre, todos los compañeros y compañeras que tienen el inmenso honor de ver su nombre bajo el puño y la rosa son los míos y tanto ellos, como nosotros, nos vamos a dejar la piel para que Alfredo gane las elecciones.

Pero no lo vamos a hacer por Alfredo, ni por Tomás, ni siquiera por nosotros mismos, lo vamos a hacer por todos y cada uno de los españoles que lo están pasando mal, por los que ven como la derecha desmantela la Escuela Pública a la que van sus hijos, por los que se encuentra con hospitales cerrados o sin médicos que los atiendan, por los que este año tampoco recibirán la ayuda a la Dependencia, por los que se queden sin becas de libros o comedor, por las viudas que no tendrán complemento de la pensión…

Que el Partido Popular no gobierne es una cuestión de Estado para todos los españoles progresistas, de izquierdas, respetuosos con los derechos de los diferentes, los homosexuales, los inmigrantes, las mujeres.

Que la derecha no controle absolutamente España debería ser razón suficiente para votar izquierda, pero es que además Rubalcaba es un candidato solvente, el político mejor valorado del país, buen gestor, con experiencia, con ilusión y con un programa electoral muy escorado a la izquierda que nos gusta particularmente a los socialistas de Madrid porque nos recuerda al que defendió Tomás Gómez en mayo.

Terminado el tiempo de miseria, aunque algunas tengan tan mal ganar como perder, coged los remos compañeros que nos quedan dos meses de desollarnos las manos para llevar este barco a buen puerto.

PD Mi colaboración semanal en Diario Progresista: EL CAPITALILLO

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Técnico en Prevención. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras.

»

  1. ¿”Aunque algunas tengan tan mal ganar como perder”? Dejas al lector falto de información. 🙂

    Responder
  2. Todxs a una. El 20·N hay que tomar una decisión. O desistimos y dejamos que la más reaccionaria y falsaria derecha del mundo (sólo equiparable al Tea Party de EE.UU.) gestione a su favor un gobierno que mirará como siga a una Sociedad Anónima, o nos ponemos las pilas y nos movilizamos para que sea un gobierno de progreso quien gestione el fin de la crisis mirando a lxs ciudadanxs y no a los especuladores. La lista por Madrid es nuestra lista, íntegramente, y no quiero ver en ella ni ganadorxs ni perdedorxs, sino a compañerxs que han recibido el mandato de representarnos a lxs militantes -y, sobre todo, a los ciudadanxs que necesitan del PSOE- para defender sus derechos y garantizar que continúa el desarrollo del modelo de estado que defendemos los socialistas. Dicho queda.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: