Anuncios
Canal RSS

Percival sin tilde

Publicado en

Percival Peter Manglano Albacar es el Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid de Esperanza Aguirre famoso por, nada más llegar al cargo, enviar una carta a todos los funcionarios de la Asamblea indicándoles que su nombre es sin tilde, Percival sin tilde.

Este gesto que parece una nimiedad ya dice mucho acerca del personaje, alguien tan preocupado de si mismo, de su imagen y su persona que no duda en perder el tiempo y el dinero de todos en su propio loor.

Sir Percival es hijo del Barón de Tarrateig y tanto su nombre como sus modales evocan aquellos tiempos del medievo donde los hombres no eran libres, sino siervos de su señor, los problemas se solucionaban, espada en mano, en torneos y justas y la voluntad del noble estaba solo por debajo de la de dios -como dios manda-

Es un político profesional, nunca ha tenido trabajo en el sector privado, lo que igual le afea su compañera Lucía Figar tan preocupada crítica con la experiencia profesional de Tomás Gómez o Eusebio González.

Fue coordinador de estudios en FAES, asesor de asuntos exteriores y cooperación en el grupo parlamentario popular en el Congreso de los Diputados, Director General de Cooperación y Desarrollo en la Comunidad de Madrid y ahora, flamante Consejero de Economía y Hacienda en la misma, y eso también dice mucho acerca de su persona.

En el año 2008, PP Manglano era el Director General de Cooperación y Desarrollo de la Comunidad de Madrid, en la Consejería de Inmigración que dirigía Lansquetty y recibió regalos de la trama Gurtel del siniestro Correa.

Percival recibía de regalo, maletines exclusivos de Loewe, por ejemplo, y las empresas de Correa organizaban actos que pagábamos todos los madrileños y madrileñas.

Esto, es lo mismo que hizo Camps en Valencia y que le ha valido una imputación por cohecho impropio y ha forzado, no sin esfuerzo por parte de Mariano, la dimisión del Presidente de la Generalitat Valenciana. Un delito, recibir trajes a cambio de un trato de favor a las empresas de Correa, que le va a sentar el próximo diciembre en el banquillo de los acusados con su jurado popular y todo.

Señor Percival Peter Manglano Albacar, dimita. No puede ser Consejero de Economía y Hacienda alguien que utiliza el dinero público, el de todos, para su beneficio personal.

Señora Aguirre, si el señor PP Manglano no tiene a bien dimitir debe usted cesarle inmediatamente como hizo con Lopez Viejo ya que si no, su nombre también quedará mancillado por el bigotes, el albondiguilla y su amo Correa.

PD al final va a resultar que el nombre no es Percival sin tilde Manglano sino PERCIVAL MANGANDO…

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

»

  1. Amadeo Gallego

    Si es que, esa melenilla… sólo podía hacerle amigo de Don Vito.
    Por cierto, que si les quedan maletines de esos, que yo me lo tengo que cambiar. Yo no podré darles nada a cambio, pero precisamente eso hará que no sea delito y si un regalo desinteresado… Más que nada que no se estropeen…

    Responder
  2. Maida Alvarez

    Pero… ¿sabemos si el maletin iba vacio?

    Responder
  3. No creo que su compañera Lucia Figar le vaya a afearle por no haber trabajo en le sector privado ,ya que ella tampoco lo ha hecho. ¡Larga vida a Sir Percival! 🙂

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: