Quizás los anarco-terroristas que han asaltado su mansión incitados, sin duda alguna por el malvado Rubalcaba, que también es del Real Madrid, le han robado sus calcetines blancos de la suerte y por eso últimamente todo le sale al revés.
Ella que ha salido ilesa de un accidente de helicóptero, de un atentado terrorista y de un «cáncer», en los últimos tiempos, pone un circo y le crecen los enanos.
Primero su archinémesis, su enemigo del alma, en su propia boca «el hijoputa», se va de número cuatro por la lista del PP de Madrid con Rajoy poniendo de manifiesto que ya no es la poderosa lider-Esa que hace cuatro años hizo llorar al alcalde de Madrid y reconocer su frustración.
Después, su heredera, su favorita, la niña de sus ojos, Lucía Figar se mete en un tremendo berenjenal con sus ataques gratuitos a la Educación Pública de Madrid, con sus trampas en la Oficina de Empleo para contratar una asistenta filipina y sus malas formas públicas.
Otra de sus apuestas personales, Percival Peter Manglano, está salpicado por la escandalosa trama Gurtel al acreditarse mediante escuchas policiales que recibió regalos de Correa, en concreto maletines de la prestigiosa marca Loewe.
Ya tuvo que hacer desaparecer de la primera línea a Francisco Granados que había orquestado la trama de los espías mientras fue Consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, por la que el vice alcalde, Manuel Cobo, de su mismo partido, aseguró temer por la vida de su familia. Y que estuvo al frente de la Consejería de Transportes hasta el 2004 en la que hay más que razonables dudas a cerca de dónde han ido los dineros de los madrileños en ese periodo…
En el lugar de Granados, Espe ha tenido que poner a Beteta en Transportes a ver si puede arreglar el desmadre, desvistiendo un santo para vestir a otro, ya que ha dejado economía en manos de Perci que no está a la altura de su antecesor.
Esperanza está triste, qué tendrá Esperanza. Ella que tanto reía y presumía de que estaba libre de corrupción el día que «echó» a López Viejo. ¿La habrá abandonado la suerte? ¿Habrá gastado ya sus siete vidas de gata vieja? O será que la mentira tiene las patitas muy cortas y al final la verdad siempre sale a luz.
AÑADO: ETA deja la violencia. La deja y punto. Me da igual si ha dicho cese, si ha hecho el paripé de la Conferencia de Paz, si se han acordado de sus presos o si se han bailado un aurresku. Lo cierto y verdad es que el terrorismo ha sido derrotado por la democracia y eso es un éxito de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, del Gobierno de Zapatero que tanto ha trabajado para ello bajo el fuego despiadado de la caverna, de Alfredo Pérez Rubalcaba que ayer se acordaba de los asesinados con lágrimas en los ojos y de todo los españoles de bien. ¡Enhorabuena!
Ha gastado seis de sus siete vidas de gata vieja.
Y por último, ella y todo su grupo nos abochornan a todos los ciudadanos de Madrid al no sumarse al aplauso con que las demás fuerzas políticas recibieron ayer tarde el fin de la lucha armada.
Y como habrá quien siga haciendo el cafre, quisiera recordar un par de artículos del Pacto de Ajuria Enea (1.988). . Firmó, por Alianza Popular, Julen Guimón Ugartechea
» 9. En consonancia con las resoluciones adoptadas por unanimidad por el Parlamento Vasco, consideramos válidas y apoyamos las vías de reinserción para aquellas personas que decidan o hayan decidido abandonar la violencia con el propósito de defender sus ideas por cauces democráticos, respetando en cada caso la decisión que adopten las instituciones competentes del Estado a este respecto.
10. Si se producen las condiciones adecuadas para un final dialogado de la violencia, fundamentadas en una clara voluntad de poner fin a la misma y en actitudes inequívocas que puedan conducir a esa convicción, apoyamos procesos de diálogo entre los poderes competentes del Estado y quienes decidan abandonar la violencia, respetando en todo momento el principio democrático irrenunciable de que las cuestiones políticas deben resolverse únicamente a través de los representantes legítimos de la voluntad popular»
Menuda zorra está hecha (entiendase zorra según la definición del Sr Juez Juan del Olmo)es experta en (al menos intentar) desviar la atención, está un poquito apaleada pero aún le queda una vida.
Entre la una con la chacha y el otro con el mayordomo, vaya imagen más «modelna» que están dando. Ya solamente falta que acudan a los actos oficiales a caballo, que eso del coche no tiene suficiente clase para «gente bien» como ellos. Es más, habrá que proponer que la Policía Municipal (y la Autonómica que hablaban de crear para despilfarrar más millones del erario público y duplicar cosas) se dejen de cascos y gorras y porten sobre sus cabezas unos yelmos al estilo del Cid ¡que se note la casta de la raza íbera!
Y si al final pasa lo que dicen los sondeos electorales, Rajoy será Presidente del gobierno y ella, NO.