Anuncios
Canal RSS

La hora de la verdad

Publicado en

A las doce de la noche de hoy, jueves 3 de noviembre de 2011, comienza la campaña electoral para las elecciones generales del día 20 en la que los socialistas nos la jugamos con nuestro candidato, Alfredo Pérez Rubalcaba a la cabeza. Podemos decir que esta será la madre de todas las campañas y que ha llegado la hora de la verdad.

Se acabó el tu y yo, el nosotros y ellos, el yo soy de Zapatero y yo de Rubalcaba, el yo soy de Pepe Blanco y yo no, el yo apoyo a Chaves y el mío es Griñán, el yo soy de Chacón y yo de Patxi López, el yo de Barreda y yo del alcalde de Toledo, ¡se acabó!

Aquí no hay familias, ni hay corrientes, ni vías, ni nuevas, ni viejas, ni aparatistas, ni renovadores, ni federalistas, ni estatalistas, aquí  no hay más que Partido Socialista Obrero Español que está por encima de todos nosotros, de ti y de mí. No tenemos tiempo que perder.

En un lado estamos nosotros, los socialistas, con todas nuestras miserias, que son muchas y enfrente están ellos, el Partido Popular, que son unos miserables. Hay que decidir de qué lado se está.

Puedes estar del lado de los que han boicoteado las políticas económicas del Gobierno tratando de llevar a España al Rescate para así alcanzar la Moncloa sin importarles que eso supusiera miseria y hambre para la mayoría de los españoles.

Puedes estar del lado de los que celebran los malos datos del paro porque cuentan que cada desempleado es un voto más para ellos y no dudan en jugar con la desesperación de la gente prometiendo tres millones y medio de puestos de trabajo en un momento en que la economía de la UE roza la recesión.

Puedes estar del lado de los que querían una ETA fuerte para utilizar el terrorismo como arma electoral, de los que no dudaban en comprometer el honor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con tal de desgastar al Gobierno, de los que no se han alegrado del fin de la banda criminal.

Puedes estar del lado de los que afirman en su programa electoral que bajarán los impuestos a los ricos y los salarios a los trabajadores, como dios manda.

Puedes estar del lado de los que no tienen claro si podrán mantener la Sanidad y la Educación Pública pero que harán lo que tengan que hacer.

Puedes estar del lado de los que quieren eliminar el matrimonio homosexual y la Ley del Aborto para que no todos seamos iguales, para que no todos tengamos los mismos derechos, en defensa de “sus familias”.

Puedes… pero ¿estás seguro de que quieres? Yo no quiero que gobierne el PP.

¡Ha llegado la hora de la verdad!

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

»

  1. Más alto, quizá. Más claro, imposible.

    O peleas por lo que quieres contra los que te lo quieren arrebatar y quedárselo, o entregas el voto a quien lo toma como un acta para ejecutar tropelías liberales que ya no se quedarán en ensayo de laboratorio.

    Hay que decirles muy claramente: Beneficio clasista, personal y empresarial con los medios y caudales de todos, CON MI VOTO, JAMÁS. Segregación, polarización, separación, división, CON MI VOTO, JAMÁS. Apoyo a una patronal esclavista y decimonónica, CON MI VOTO, JAMÁS. Defensa de la superioridad de unos frente a la inferioridad de otros y la inexistencia de medios igualitarios, CON MI VOTO, JAMÁS. Censura, control, manipulación, mentira, insidia, cinismo, CON MI VOTO, JAMÁS.

    Un abrazo, Martu, y a pelear todos juntos por lo que queremos.

    Responder
  2. Mas alto debe llegar porque mas claro imposible.
    Luego diran… pero aqui está y se nota la fuerza del PSOE. Martu eres genial. A por todas!!! de perdidos al rio, como han decidido hacer los griegos… y antes de que sea tarde. El 20N decidiremos nuestro futuro y miedo me da imaginarmelo con el PP tambien en el Gobierno de la Nación… miedo es poco, terror.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: