Anuncios
Canal RSS

Mi segundo cumpletwitter

Publicado en

Según me dicen por aquí, hoy 11 del 11 del 11 es mi II cumpleaños en twitter.

En estos momentos tengo 2.180 folowers lo que me parece una barbaridad si lo miro con los ojos de aquel día que preguntando llegué al twitter. Llevo 66.000 tweets escritos y sigo a unas 1.300 personas. Pero esto solo son números.

Twitter me ha dado muchas cosas que ni podía intuir hace dos años cuando llegué y otras que venía buscando pero multiplicadas por un millón.

Cuando entré en el patio del pajarito lo hice pensando que podía ser una buena forma de conocer y darme a conocer a compañeros del Partido y hacer llegar el mensaje de los socialistas a la mayor cantidad de gente posible. Ese objetivo se ha cumplido con creces y me siento orgullosa por ello.

Los que me conocéis en red sabéis que le dedico tiempo y esfuerzo a mi “perfil virtual” porque creo que esa es la única manera de que te respeten en las redes sociales, trabajando y siendo coherente.

Pero lo que no sabía cuando entré en twitter hace dos años es que además de mi objetivo político iba a llevarme tantas satisfacciones en el plano personal.

Aquí me he reencontrado con gente que no veía hace años pero a los que aprecio mucho como  @jrgallegog y @vonlichtenkraut con los que jugaba al trivial en aquel canal de Hispano que tan buenos momentos nos dio.

Aquí he descubierto a compañeros de partido con los que comparto #socialismoafectivo como @diegocruzblog @franesco @sacebes @elbahari @javicorpa @letimellamo y mi alterego @lunaxel, expertos en cerrar todos los mítines en los mejores baretos de la Comunidad Madrid

Aquí me he relacionado con periodistas, de los que veía en la televisión o escuchaba por la radio y nunca pensé que podría comentar con ellos su trabajo, hacerles críticas o beneplácito como @PedroblancoA @melchormiralles @fgarea @GentedeMadrid @Antonlosada

Aquí hay mucha y buena gente que está siempre dispuesta a echarte una mano, sacarte de una duda, explicarte cómo o dónde encontrar herramientas necesarias… por ejemplo mi mentor @PacoLopezH @mariotepro @mediotic @ferendus.

Aquí hay espíritus sensibles que descubrir como @bomarzo @avisnigra67 @icanogar @mgd_1970 que están al acecho de un gesto, una sonrisa, una palabra amable para devolvertela multiplicada por 10.

Aquí hay políticos de distinto color con los que departir o discrepar desde el respeto como @angelpereziu @AntonioMiguelC @mernissi…

Aquí hay un mundo lleno de sensaciones, de sentimientos, días que tienes ganas de llorar y encuentras gente que llora contigo y días que tienes gana de reír y hay aún más gente que ríe contigo. Aquí oyes y lees canciones desconocidas o que te traen buenos recuerdos. Aquí te recomiendan películas y hasta te cuentan el argumento. Aquí te comentan un debate y le sacan punta a cualquier frase. Aquí está la gente más ocurrente que he visto en mi vida y a los hahstag me remito. Aquí puedes seguir el fútbol, la fórmula 1, el tenis y me atrevería a asegurar que hasta el pinpon o el ajedrez.

Aquí me siento realmente a gusto así que para alegría de muchos y fastidio de otros tantos, espero seguir aquí hasta que los pajarillos suelten a la ballena y más allá.

Muchas gracias a todos, aunque es imposible nombraros os llevo en el corazón.

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

»

  1. Escolastico Borge

    Aquí hay gente que sonríe contigo a diario. Felicidades yogurina!

    Responder
  2. PacoLopezH

    Muchas gracias y muchas felicidades 🙂

    Responder
  3. Alguien que tiene en su blog una sección llamada “Tontunas”, merece todo mi cariño y todo mi respeto. Felicidades. (Boca pequeñita: aunque yo sea de los que no citas, ¡cagüen!)

    Responder
  4. Un placer disfrutar y aprender de ti, Martu.

    Responder
  5. menudo ritmo lleva la martu! de aquí a gurú en nada 😉

    dice @ferendus que los buenos gurús presumen de llevar en twitter desde que el pajarico azul era un huevo, que has cogido mal el concepto y lo estás haciendo al revés!! 😛

    Responder
  6. Felicidades, un placer leerte y espero seguir disfrutando una pila de años más leyendo el Martublog.Un Abrazo

    Responder
  7. “Es casi siempre amable, aunque a veces sea cruel
    pero ella puede hacer lo que quiera, no es el juguete de nadie
    tampoco se la puede condenar por que ella se lo ha ganado
    incluso te tapará con su sombra
    pero para mi siempre será una mujer”

    Formidable mujer y formidable socialista, gracias por estar con nosotros, Martu.

    Responder
  8. Felicidades… y que nos leamos por muchos tuiters…

    Responder
  9. Parafraseando a Churchill y su “nunca en el ámbito del conflicto humano tantos debieron tanto a tan pocos” (“Never in the field of human conflict has so much been owed by so many to so few”) de la Batalla de Inglaterra, cabe recordar que “nunca en el ámbito de los conflictos orgánicos internos fueron tantos los que debieron tanto a tan pocos”. 🙂

    http://en.wikipedia.org/wiki/Never_was_so_much_owed_by_so_many_to_so_few

    Responder
  10. Marisa @macele72

    ¡Felicidades! Desde luego nadie puede dudar que te lo curras y además ¡enganchas!

    Responder
  11. Yo solo queria decir que conozco a martu virtual y personalmente desde hace la friolera de 10 años la primera y unos 8 la segunda. Si en principio entré a twitter solo por meterme con @alejandrosanz, ella es la que hizo que me quedara y me enganchara ( put the blame on martu) y nada mas que por estos buenos ratos que echamos, yo firmaba que estuviera por aqui otros 10 años mas (renovables y sin intereses imputables). Que me he emocionado cuando me has mencionado, de todos tus 2000 y pico followers, estar ahi me ha hecho mucha ilusion. Y ahora dejo ya de ponerme moña y suelto uno de mis clasico

    Necesito un pollazo o algo…., interesados mandar un mail a veteatimaratuputamadre@gmail.com

    gracias

    desde zebiya, gúndula, informativos telefriki

    Responder
  12. santiago ciges

    Yo llevo unos dias siguiendote y estoy maravillado de ver la marcha que llevas ,tambien me alegro de ver una persona joven con las ideas muy claras y combativas, en fin ,un gustazo seguirte,un beso.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: